Nuevo siniestro con pirotecnia en Amealco / Detectan dengue en San Juan / Constantes atracos a repartidores / San Juan acumula 224 casos de Covid-19 / Exigen alto a atracos al tren / Buscan cuerpo de bombero ahogado en la presa Zimapán / ¿¿¿¿¿¿CUÁNTOS JÓVENES MALEANTES QUEREMOS MÁS EN LAS CALLES?????? / Ex diputado cabecilla de una banda / Pleito sindical por obras en la autopista 57 / Soluciones lleva 20 mdp a escuelas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Sigue investigación de estrangulada


El Sol de San Juan del Río
12 de febrero de 2012
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Fuentes extraoficiales indicaron que por el homicidio de la joven mujer descubierta con huellas de estrangulamiento en las cercanías del Puente de Fierro y en las inmediaciones del barrio San Isidro, dos hombres están sujetos a investigación, uno de ellos su pareja sentimental.

En concreto hasta el momento no ha surgido nada nuevo en lo que a pistas se refiere para ubicar al o los responsables del homicidio de la joven mujer que en vida llevó el nombre de Alicia Cervantes García, de 20 años de edad, quien tenía su conocido en Rancho Banthí, y que trabajaba en un negocio ubicado en el municipio de Ezequiel Montes.

De la misma forma se conoció y por las características del asesinato, no se descarta la posibilidad de que tenga tintes pasionales, además existe una pregunta en el aire, ¿ qué hacía la fémina sola en ese lugar apartado y como llegó, por su voluntad o fue obligada ?. Esta y otras más están sin respuesta, esperándose que con la declaración de la pareja y la otra persona, se obtengan datos para el esclarecimiento del hecho. SJR/I/118/2012.




Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio