Arrollado por su propio vehículo / Atracan dos farmacias / Reyes Magos reactivaron la economía / Embargan cuentas al municipio de TX / Continuará Prado al frente de Canacintra / Apagan huelga con 2 mdp / Explosión en San Juan del Río / Dos calcinados en brutal choque / Baleado en gasolinería / Taxistas exigen alza de tarifas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Joven decepcionado se suicida


El Sol de San Juan del Río
18 de enero de 2012
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Es descubierto sin vida un joven i en el interior de un domicilio de la tercera sección de El Pedregoso, a simple vista se le apreciaron evidentes huellas de severos golpes en la cabeza, lo que hace presumir que fue asesinado la noche del lunes o madrugada de ayer, y de acuerdo a versión de dos testigos, el sujeto se habría suicidado colgándose con un mecate que presuntamente cedió al peso del cuerpo y cayó al suelo, golpeándose.

El haber recibido la negativa de su ex pareja sentimental para regresar con ella, habría sido la causa de que José Ignacio Puga Olvera, de 28 años de edad, tomara la fatal determinación de quitarse la vida por la vía del ahorcamiento, en hecho registrado la mañana de ayer en un inmueble de la calle Gema, tercera sección de El Pedregoso, donde vive Andrea Calderón Medina, de 18 años con su nueva pareja Alfredo Correa López, de 21años.

Una fuente citó que el occiso presentaba fuertes golpes en la cabeza, lo que dio origen a la presunción de un posible asesinato, es por ello que las investigaciones se profundizan para conocer que fue lo qué sucedió, además de que presuntamente la muerte habría ocurrido la noche del lunes y que hasta el amanecer se dio aviso a la Cruz Roja y a las autoridades policíacas.

En los corrillos policiacos de conoció que, José Ignacio, tras separarse de su pareja, se fue a vivir a la casa número 101 de la calle Italia, en La Peña, pero que había acudido a visitarla para pedirle que volviera con él, sin embargo, se dijo, recibió rotundo no, acto seguido él pidió permiso para entrar al baño, lo que fue aprovechado por ella para salir del domicilio. Asimismo, se conoció que el hijo de ella y del occiso, se encontraba con la hermana de la joven.

La misma fuente informó que el cuerpo sin vida de José Ignacio fue descubierto en una recámara, por Andrea, el cual presentaba severo golpe en el rostro y cabeza, pero que estos fueron causados al caer al piso ya que se rompió el mecate para tendedero con el que se habría suicidado tras atarlo a una ventana de la recámara.

De lo ocurrido se dio aviso a la Policía Municipal que se presentó al domicilio, donde tras verificar el reporte acordonó el frente de la casa y solicitó la intervención del Agente del Ministerio Público Investigador en turno de la Agencia Uno, que al punto se constituyó con su oficial secretario, Policía Estatal, Agentes de la Dirección de Investigación del Delito y peritos en criminalística de campo, medicina y fotografía forense, para dar fe del cuerpo, iniciar las primeras investigaciones, recoger huellas y otras evidencias.

Detectives de la DID llevaron en calidad de presentados a Andrea y Alfredo, ante el representante social para rendir su declaración respecto de los lamentables acontecimientos, diciendo ella que el ahora finado ya le había hecho saber que en caso de no volver con él, se quitaría la vida.

Una vez que el representante social terminara con la diligencia, ordenó el levantamiento del cadáver, que fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de Ley, iniciando la averiguación previa SJR/I/58/2012.

Sobre este caso, las autoridades ministeriales y la Dirección de Investigación del delito, investigan a fondo a fin de conocer que fue lo qué realmente sucedió, se espera conocer el resultado de la autopsia, y saber con ello si existe o no delito que perseguir.

1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

LIZ

18/01/2012  10:14

SINCERAMENTE NO CREO QUE SE HAYA SUICIDADO, OJALA EL RESPONSABLE ESTE ARREPENTIDO Y QUE MALA ONDA QUE DEJE A UN NIÑITO HUERFANO... ESTA SOCIEDAD VA DE MAL EN PEOR
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio