Activan alerta por lluvias / Brutal choque deja un muerto / Asegura PoEs auto en la 57 / Impresionante volcadura / A la PGR los tres detenidos / Sancionarán a maestros / San Juan del Río solidario / Alarmante nivel de embarazos juveniles / Repunta el turismo en un 7% / Detenidos ladrones de cobre /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Apoya Protección Civil y Cruz Roja en parto


En una casa de la calle F. J. Mina
El Sol de San Juan del Río
16 de enero de 2012
por Armando Velazco Nieto



Atendiendo un reporte al teléfono de Emergencias 066, personal de Protección Civil en coordinación con socorristas de la Cruz Roja Mexicana, brindaron auxilio a una mujer en labor de parto quien dio a luz en el interior de su domicilio ubicado en la zona centro.

Alrededor de las 9:55 horas, en el Centro de Comunicación y Monitoreo 066, se recibió el llamado de una mujer de 42 años de edad, quien dijo haber presentado sangrado al acudir al sanitario, desconociendo la causa y pidiendo el auxilio de los servicios de emergencia con prontitud.

De inmediato se canalizó el reporte a los paramédicos de la Benemérita institución, haciendo lo propio elementos de Protección Civil que acudieron a la calle Francisco Javier Mina, zona centro. Al arribar los servicios de apoyo paramédico, constataron que la mujer daría a luz; teniendo que realizar, por la premura de tiempo, el trabajo de parto en el interior del domicilio.

Quince minutos bastaron para que la mujer diera a luz a un robusto bebé, que fue reportado como estable. Siguiendo con los cuidados para con la madre y su hijo, fueron trasladados al Hospital General para su atención médica inmediata.

Cabe mencionar que la mujer presentaba siete meses de embarazo, refiriéndoles a los paramédicos que desconocía estar embarazada.

1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

aNA

17/01/2012  08:53

siempre se me han hecho poco creibles esas historias en que la mujer no sabe que esta embarazada... como puede ser posible???. lo bueno es que aun así la mayoría tiene la suerte de que su ebbe este bien
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio