Lo mata autobús / Escuelas en óptimas condiciones / “Se presenta ante la afición de San Juan del Rio el proyecto deportivo y social corregidores F.C.” / A mano armada un sujeto amagó a padres de familia en la puerta de la escuela / Cartitas de esperanza esperan un juguete / Muere atropellada / Prevén alza a fruta y granos / Golpea y hiere a su madre / Balazos en un bar; el hecho provocó minutos de terror y confusión / Industriales inconformes por incremento de peaje /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Frena PRI a adelantados


El Sol de San Juan del Río
12 de enero de 2012
Cinthia Camacho

San Juan del Río, Qro.- El Comité Municipal del PRI hizo un llamado a los simpatizantes y militantes de su partido que aspiran a un cargo de elección popular, a trabajar de manera conjunta a fin de crear el proyecto de triunfo para el partido y no adelantarse a los tiempos electorales.

Por lo que se advirtió que previo al arranque de campañas, no se permitirán los proyectos personales en los que se pueda incurrir en ilegalidades.

Lo anterior lo informó el presidente del Comité Municipal del PRI José Elías Salúm Cervantes, quien comentó que este llamado no tiene nombre ni apellido, pero que se hace a nivel general para que los militantes no se les salgan del huacal.

"Por encima del PRI no vamos a permitir que haya intenciones personales ya hemos platicado con los principales actores políticos y hemos dejado en claro que el vértice es el partido, no vamos a tolerar desde la dirigencia municipal, estatal, y nacional que se pasen proyectos personales por encima del partido, ya que el proyecto es el PRI", señaló.

Menciono que esto es parte de una estrategia nacional de disciplina, de ahí que no se permitirá que haya proyectos personales antes que el propio partido, ya que éste dijo, tiene un ideario, estatutos y reglamentos que tienen que ser respetados.

"Es solo un recordatorio a todos los compañeros que se acerquen al Comité Municipal y que estén al torno de los proyectos, este es el momento de hacer un llamado a la dirigencia que se tienen que subordinar a lo que establece el partido, ya que es un instituto con una trayectoria importante y una serie de órganos que le generan estabilidad, por lo que no podemos tolerar que haya adelantados", sostuvo.

Asimismo, comentó que hoy le queda claro que los militantes priistas que quieran participar en política deben entender que el PRI es un instituto con características muy particulares, por lo que todo aquel que tenga una aspiración debe hacérselo saber al partido a través del Comité Municipal pata que éste pueda orientarlos, pero sobre todo dijo, para que conozcan los tiempos y los canales.

En ese sentido indico que por ello es la invitación para que los simpatizantes y militantes sean respetuosos de los tiempos y del partido, ya que no quieren que nadie se salga del huacal, además de que a final de cuentas tienen que ponderar por la legalidad, de ahí que comentó que la dirigencia ha establecido una serie de condiciones estatutarias que respeten los tiempos del partido.

"Pudieran algunos sentirse aludidos quizá, pero no ponemos nombre y apellido es parte de una estrategia nacional en donde la disciplina deberá ser el primer factor de estabilidad del partido y de unidad, se ha caracterizado por ello, y queremos que se siga esa disciplina", aseveró.

Finalmente informó que por lo pronto los aspirante sólo podrán hacer actos adelantados de campaña, "nada de pedir votos, tenemos que cuidar mucho el respeto al Instituto Electoral del Estado de Querétaro siempre a través del Comité estatal hacer las solicitudes pertinentes de pintas y publicidad para que nos no vayan a pegar un gol".

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio