Terrible accidente / Nos levantamos de los escombros / Aplicarán Ley Penal Covid-19 / Secuestrador el herido de bala / ¡La inseguridad en San Juan problema latente y de preocupación de todos los ciudadanos! / Auto acabó con la llantas hacia arriba / Frustran robo a ferrocarril / Clausuran 17 clandestinos / Investiga PGJE a dos sospechosos / ¿Qué está pasando en nuestro Municipio y Estado? /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



No tuvo rival


El Sol de San Juan del Río
20 de diciembre de 2011
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- El equipo de la furia roja de Riveliñas no tuvo rival en la gran final y ante esto consiguieron tranquilamente el título del Torneo Femenil Fut-7 al derrotar por 8 goles a 1 a Black Woman.

El entusiasmo y ganas con que llegó Black Woman poco a poco se fue apagando ante la total superioridad de sus rivales, por lo que de nada les sirvió a las chicas de negro el haber terminado como sublíderes generales y con esto ninguno de los equipos que finalizó dentro de los cinco primeros lugares se pudo alzar con el título y si Riveliñas que llegó a esta liguilla en el sexto sitio.

Muy bien tejió su futbol Riveliñas con variedad en sus jugadas y sobre todo con fina puntería por lo que poco a poco fueron fabricando su categórico triunfo, ante un equipo de Black Woman que por más que intentó no pudo darle pelea al rival.

El gol de la quiniela y que abrió el camino a Riveñilas para su gran triunfo se registró a los 3´ de juego con la primera anotación de Griselda González y al reanudar el partido de media cancha cayó el único gol de Black Woman y que en ese momento les permitía empatar a 1 gol con sorpresivo disparo de Janett Aguilar, pero sería todo el daño que haría la ofensiva de Black Woman ante una defensiva bien pertrechada de Riveliñas.

El equipo de la furia roja tomó ventaja de 2-1 con gol de Fátima Alba a los 6´ y a los 12´ Mayra López aumentaba la ventaja a 3-1. Griselda González volvió hacerse notar en el marcador con el 4-1 a los 20´, mientras que Jessica Hernández se encargó del 5-1 a los 23´ y a los 24´ Griselda González marcó su tercer gol del partido para establecer categórico 6-1 del primer tiempo.

No se veía por dónde Black Woman reaccionara y ni con que Riveliñas bajo su ritmo de juego para el segundo tiempo como dándose por servidos con esa cómoda ventaja, pero aún así en el segundo tiempo la furia roja de Riveliñas tuvieron la oportunidad de aumentar su ventaja con el 7-1 de Griselda González a los 42´ y el marcador cobró cifras definitivas con el 8-1 que registró Griselda González a los 49´ y con ello sellar el triunfo y coronación de su equipo y para ella cerrar su noche goleadora con su quinto gol en esta gran final.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio