Sin permiso chofer de camión accidentado en La Valla / Se dispara robo de gas LP en el país / No habrá IVA en alimentos y medicinas / Localizan a niño extraviado / Camioneros tiemblan por el tren Mex-Qro / Perdió pierna tras disparo / Enfrenta la SSPM 20 casos contra policías / Continúan las alianzas con Veracruz / Chocó contra el tianguis / IMPULSARA CARLOS MONDRAGÓN BIENESTAR ECONÓMICO FAMILIAR /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Nada de la joven asesinada


El Sol de San Juan del Río
29 de noviembre de 2011
Redacción

San Juan del Río, Qro.- El tiempo transcurre y el cadáver de una persona joven del sexo femenino que fuera descubierto hace semanas en las inmediaciones de las colonias La Floresta y Villas del Puente, no ha sido identificado, y hasta el momento nadie ha preguntado por alguien con las características que presentaba la finada.

En su momento se dio a conocer que el cadáver fue descubierto en un predio baldío de las citadas colonias, en el oriente de la ciudad. El macabro hallazgo fue hecho por vecinos, quienes hicieron el reporte a la línea de emergencias 066.

La versión de que el hecho está relacionado con un asesinato pudiera confirmarse gracias a que el día del hallazgo hubo intensa presencia militar, además de que los elementos de la policía municipal realizaron recorridos de vigilancia con torretas encendidas por la zona oriente con apoyo de la Policía Estatal.

Por el intenso olor que emanaba del cuerpo encobijado fue como se descubrió a unos metros de la calle Mahatma Gamdhi y de un dren pluvial. El Agente del Ministerio Público, en compañía del Servicio Médico Forense hicieron el levantamiento del cuerpo e inició el fiscal la averiguación previa SJR/I/1073/2011, por el delito de homicidio.

Cabe señalar que los restos mortales de la joven mujer cuya muerte se debió a asfixia por estrangulamiento, aún se encuentran en el Servicio Médico Forense, y de un momento a otro serán sepultados en la fosa común.




Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio