Regreso masivo de migrantes / Reclaman destitución de maestra por presuntas agresiones / Tragedia en autopista / Reciben Bomberos recursos sin precedente / Espectacular choque / Relevo en Presidencia / Sangriento domingo deja cuatro muertos / Detuvieron a tres con 15 grapas de cocaína / Asume Nieto la Presidencia / Fin de semana pródigo /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Tragedia en el asfalto


Muere mujer en choque frontal

El Sol de San Juan del Río
27 de noviembre de 2011
por Martha Romero



A muerte de una mujer fue el saldo de impresionante choque de frente entre dos camionetas, registrado en la carretera estatal 130 La Muralla-San Juan del Río; de este lamentable accidente ocurrido la tarde de ayer, resultaron además cuatro personas gravemente heridas.

Fue a la altura del 12+600 donde se registró el lamentable choque, que enlutó a una de las familias que circulaban sobre esta vialidad, una de las más accidentadas; un descuido al volante sería la causa del choque de frente entre las dos unidades que circulaban en un tramo de línea recta.

De acuerdo a los informes de autoridades que dieron fe de los hechos, en el accidente se vio involucrada una camioneta Toyota Blanca con placas SS-17121 de Querétaro, que circulaba en dirección a Amealco y una camioneta Chevrolet S-10 color verde con registro vehicular SS23-871 de Querétaro, que se dirigía a Santa Lucía.

Aparentemente, ambas camionetas circulaban en total calma, en sus carriles correspondientes, pero un descuido al volante, se desconoce de cual de los conductores, originó el encontronazo de frente con mortales consecuencias.

A bordo de la camioneta Toyota iba David Sánchez Gómez de 256 años de edad, quien resultó herido, al igual que su hija Ximena Sánchez Ruiz de un año de edad; por desgracia la madre y esposa Aurora Ruiz González de 24 años, falleció en el lugar del accidente, producto del fuerte impacto.

De la camioneta Chevrolet también resultaron heridos sus ocupantes Sergio Chávez Durán de 36 años y quien conducía la unidad; su esposa Flor García Martínez de 32 años y sus hijos Flor Itzel y Alfredo de tres años y un año de edad respectivamente.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de cruz Roja de Amealco y San Juan del Río, así como de BEYEN, quienes auxiliaron a los heridos y confirmaron el fallecimiento de la mujer. De igual forma se contó con el apoyo de Bomberos de Amealco y Protección Civil. Las corporaciones de emergencia trasladaron a los heridos a diversos centros hospitalarios

Del mortal accidente tomó conocimiento la policía estatal, que dio parte al agente del Ministerio Público, encargado de ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense. Por estos hechos fue iniciada la averiguación SJR1/1528/2011 por el delito de lesiones y homicidio culposo.

1 - 2 de 2Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

apocalipto

29/11/2011  10:14

A bordo de la camioneta Toyota iba David Sánchez Gómez de 256 años de edad, quien resultó herido

este hombre a de ser familiar de higlander, por eso no murio, solo cortandole la cabeza....
R:
Waldo rodriguez

28/11/2011  06:42

La verdadera noticia es que un hombre tan anciano lo dejen manejar osea 256 años es de aplaudirse
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio