Efectivo el operativo interestatal / Motociclista arrollado / Incrementó en 20% la solicitud de test Covid-19 / Alerta en San Juan por billetes falsos / Camión y carga incendiados / Rehabilitaran en febrero autopista Néxico Querétaro / Muere al caer de una barda / Macabro hallazgo, hallan cadáver en una bolsa / Venden invernaderos por poca producción / Comerciantes contra autoservicio /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Más atracos en la 57


Se llevan 50 toneladas de Acero y 19 de polvo para agua fresca
El Sol de San Juan del Río
21 de noviembre de 2011


A pesar de los fuertes dispositivos de seguridad implementados por la Policía Federal, los asaltos en las pistas de rodamiento no cesan, y en un franco y abierto reto de los hampones a las autoridades policíacas, de nueva cuenta sujetos no identificados, en diferentes hechos sobre la autopista México - Querétaro, cometieron dos atracos a mano armada, en el primero de ellos los maleantes se apoderaron de 50 toneladas de placa de acero y en el segundo de 19 toneladas de polvo para la elaboración de aguas frescas.

Las autoridades señalaron que ante el Agente del Ministerio Público Investigador, se presentaron los operadores del trasporte pesado, para denunciar los hechos, quedando asentados en las averiguaciones previas SJR1/1488/11 y SJR1/1489/11, respectivamente, por el delito de robo con violencia a transportista.

Se informó que el primeros de los casos se registró a la salida de la desviación a la carretera 55 Palmillas - Toluca, cuando sujetos a bordo de un auto Nissan tipo Tsuru color blanco, le cerraron el paso al tráiler Kenworth color naranja, con placas de circulación 092-VU8 para el Servicio Público Federal con dos remolques tipo plataforma que transportaban 25 toneladas de placa de acero cada una.

Al detenerse el pesado transporte, el operador fue amagado con armas de fuego y obligado a subir al automóvil y tras varias horas, fue abandonado en las inmediaciones de Plaza Sendero, en Toluca, Estado de México.



EL OTRO ASALTO



Mientras que el segundo trailero señaló que, antes de llegar a la caseta de cuota de Palmillas, en dirección a Querétaro, fue sorprendido por tipos armados que lo golpearon en la cabeza cuando iba a abordar su camión después de tomar unos alimentos. La víctima fue golpeada, atada y abandonada en las inmediaciones de Pedro Escobedo.

Los delincuentes se llevaron su pesado transporte cargado con 19 toneladas de polvo para preparación de aguas frescas. Hasta el momento no se conoce el paradero de los dos vehículos.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio