Matricidio en Tequisquiapan / Niños y Niñas en Gobierno / Espectacular choque / Hombre baleado en El Pedregoso tras discusión / Crimen en Tequisquiapan / Detienen a asesino de mujer embolsada / Alerta por dengue / Roban empresa con violencia / Marcia Solorzano da certeza al PAN: Arango García / ¿¿¿¿¿¿CON GRAN CERTEZA, SE DESARTICULA EL SMDIF?????? /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Motociclista arrollado


El Sol de San Juan del Río
18 de noviembre de 2011
Redacción

San Juan del Río, Qro.- Un descuido al volante habría sido la causa del choque entre un automóvil y una motocicleta quedando el conductor de esta última tirado en la cinta asfáltica aunque sin lesiones de gravedad.

Los hechos ocurrieron en la avenida Constituyentes donde el conductor del automóvil Honda color azul con placas 604 XCC del Distrito Federal recibió el golpe de costado de una motocicleta.

El percance no pasó de los daños materiales y del susto para el conductor de la motocicleta, aunque tuvo que ser necesaria la intervención de elementos de Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos.

No fue necesaria la participación de corporaciones de emergencia, ya que el conductor de la motocicleta se encontraba ileso, únicamente con el dolor del golpe recibido al impacto con el automóvil.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio