Este año culmina construcción de la base de Guardia Nacional en San Juan / Papelerías ansían retorno a las aulas / Chelada en la 57 / Joven Calcinado / Querétaro cobra el doble que Dinamarca y Suiza / Levanta la mano / Localizan cuerpo de joven desaparecido en San Nicolás / Roberto Cabrera listo para debatir / Pensiones: ¿justas o injustas? / Bomberos de San Juan implementan aplicación /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Queremos la copa: Liborio


Diario de Querétaro
16 de noviembre de 2011
Sergio Pérez
Colaborador

Querétaro, Querétaro.- Gallos Blancos buscará el campeonato y para ello primero tendrá que dar cuenta de Chivas, un equipo que no dista mucho de lo que es Querétaro, consideró Liborio Sánchez, quien no ve mucha diferencia con un equipo al que ya se le ganó y que sólo terminó con 4 puntos más en la temporada regular.

"Queremos levantar la copa y vamos paso a paso. No vemos a Chivas como un rival muy difícil porque quedamos a cuatro puntos de ellos y en el torneo regular nos tocó la fortuna de ganarles. Ahora tenemos que aprovechar todas las oportunidades que tengamos en estos ciento ochenta minutos".

Liborio conoce bien al que es su club de procedencia pero prometió presentar batalla. El joven guardavallas no se confía tras ya haber vencido a chivas y advirtió del poderío de los tapatíos en ataque por la cantidad de veloces atacantes de los que dispone Fernando Quirarte.

"Enfrentar a Chivas es para mí en lo personal un reto porque estoy muy agradecido con Chivas. Ellos me hicieron, me enseñaron todo lo que sé y es una parte grande de mi corazón porque desde niño estuve ahí. Ahora me debo a los Gallos y como todo un profesional tengo que responderles porque por algo estoy aquí, por algo me dieron la oportunidad de regresar al máximo circuito. No es ni rencilla ni enojo, ni nada. Al contrario espero que sea un partido limpio, parejo y que gane el mejor".

"Este es otro partido. Aquel juego que les ganamos ya quedó atrás. Es un equipo muy difícil y muy dinámico. Todos corren, todos luchan, todos pelean y en especial yo sí tengo que trabajar un poquito más con los delanteros que ellos tienen desde 'El Venado' (Alberto Medina), (Omar) Arellano, 'El Cubo' (Erick Torres), y Marco Fabián son buenos jugadores que conozco de mucho tiempo y hay que tenerlos bien cubiertos porque son muy peligrosos".

La suspensión de Luis Michel en la portería del chiverío sí pesará, aunque el arquero suplente también es de buenas cualidades, consideró "El portero que estará sí lo conozco. Víctor Hugo Hernández es un buen portero; trabaja bien, tiene sus metas bien fijas y espero que le vaya bien. El hecho de que no esté (Luis) Michel sí le va a pesar a su equipo porque es un jugador de mucha experiencia y mucho peso en su equipo y eso nos va a dar un poco de ventaja".

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio