Motociclista herido en accidente / Terrible caída: dos heridos / Crearán 2 Centros de Salud / Se rehúsan a ceder pozo / Refuerzo ecuatoriano / Barbacoa duplicó su precio por la sequía / Anticipa INE amplia participación / Alarmante aumento de accidentes / Lanzan proyecto contra la corrupción / Hombre se suicida en su casa /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Aparatosa volcadura


El Sol de San Juan del Río
10 de noviembre de 2011
Martha Romero

San Juan del Río, Qro.- Dos jovencitas lesionadas fue el saldo de aparatosa volcadura de vehículo registrada en la carretera federal 120; la falta de precaución al volante fue la causa de este accidente de que milagrosamente las ocupantes salieron con vida.

Fue ayer por la tarde cuando se registró el accidente del automóvil Chevy azul con placas UKA 66 55 para Querétaro. La conductora del vehículo perdió el control, salió de la carretera hasta que la unidad volcó quedando con los cuatro neumáticos al aire.

Por este percance resultaron heridas Angélica Rangel Orduña de 19 años de edad y Mónica Domínguez González de 20 años, ambas originarias de la ciudad de Querétaro.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Protección Civil, Cruz Roja de San Juan del Río y de Amealco, que trasladaron a las heridas a un centro hospitalario.

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

elizabet hernandez

17/11/2011  06:25

iban tomadas
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio