Suman 30 oficiales a la policía municipal de San Juan / Fuego provoca alarma en SJR / Fuerte viento derribó árboles / Identificada víctima arrollada por el tren / Mueren tres en brutal choque / Presunto ladron detenido por vecinos / Realizan injerto de piel de tilapia / Repentino deceso de peatón en la calle de Hidalgo / Detenidos "piratas" del asfalto / Don Guadalupe vive en el abandono /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Elementos de la SSPM aseguran a presuntos homicidas


Una oportuna denuncia ciudadana informo de los hechos. 

El día de hoy alrededor de las 02:25hrs., se recibo a la línea de emergencias 066 una llamada en relación con que se había presentado una riña en la comunidad de Paso de Mata.

 

Por lo que elementos de la SSPM arribaron al lugar de los hechos realizando un operativo de búsqueda y localización de los agresores, obteniendo minutos mas tardes como resultado el aseguramiento de José Artemio Enríquez Estrella de  18 años de edad y Wilfredo Enríquez Estrella de 21 años de edad, mismos que fueron señalados por miembros de la comunidad como los presuntos agresores de Damián Resendiz Feregrino.

 

Dado lo anterior se puso a disposición del agente del ministerio público a los dos sujetos para los efectos que haya lugar.


1 - 5 de 5P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

renato

11/05/2011  13:23

Primero andan de broncudos iluego andan de llorones
R:
beatriz

24/02/2011  07:21

la verdad estos dos individuos deberian estar en la carcel pues hace poco en la feria de su rancho acuchillaron a otro muchacho sin deberles nada y ahorita los muy desgraciados ya estan libres y no se bale que con darles dinero a los policias los dejen salir POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS
R:
NeGrO

09/02/2009  09:44

SI LOS POLICIAS SON UNOS INUTILES
R: Gracias por tu comentario

Saludos.
carlos giovani

09/12/2008  13:50

la tragedia se pudo aver evitado con aparision oportuna de las autoridades que brillaron por su ausencia y que a pesar de todo se dan demasiado credito por un trabajo todo mal echo y que todo el cuerpo policiaco y de proteccion civil caresen de respuesta a los eventos ocurridos acaso es miedo lo que tienen ???????
R: Gracias por escribir,

Saludos
ALEJANDRA

08/12/2008  10:44

yo fui kien llamo al 066 desde que inicio la riña pero estos se tardaron mas de una hora en llegar!!! se hubiese podido evitar la tragedia!!
R: Gracias por tu participacion.

Saludos


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio