Don Filemón Hernández ícono del danzón y del deporte en San Juan del Río / Querétaro apostará por retorno a clases presencial / Cabrera analiza perfiles para equipo de trabajo / Hallan dos cuerpos sin cabeza en Puerta de Palmillas / Invirtieron $44 millones en infraestructura escolar / Operativo policiaco en La Peña / Contagios de Covid-19 incrementaron hasta 20% en las empresas / Reconocen a la PGJE / ¡Posible maltrato a persona de la tercera edad! / Continúa el alcoholímetro en San Juan del Río /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Tragedia en la autopista


El Sol de San Juan del Río
21 de octubre de 2011
Redacción

San Juan del Río, Qro.- Trágica muerte encontró el conductor de un tráiler que quedó prensado en la cabina, luego de chocar su unidad contra una tolva, que se desprendiera de otro vehículo pesado en plena, marcha sobre la autopista México Querétaro.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 155+800, lugar en el que quedara desecho el tráiler azul Feightliner con placas 675 DD2, al impactarse contra la tolva del tráiler Blanco Kenworth con placas 314-AP-2.

De acuerdo a las primeras versiones en el lugar de los hechos, el tráiler azul era conducido en la madrugada de ayer en los carriles centrales, cuando el operador, identificado como Agustín Espino, fue sorprendido por la tolva que presuntamente se habría desprendido de otro tráiler y debido a la velocidad, la cabina se impactó de lleno hasta quedar hecha una chatarra.

Pese al terrible impacto, Agustín Espino permanecía con vida al momento que arribaron al lugar, paramédicos de Cruz Roja, de Caminos y Puentes Federales así como Bomberos, todos de manera coordinada hicieron un esfuerzo sobrehumano para poder sacar al herido de entre los fierros retorcidos, pero más tarde perdió la vida.

Cabe mencionar que el tráiler que se habría impactado contra la tolva circulaba en caravana junto con otras 7 unidades; habrían salido de la ciudad de México y se dirigían a San Luis Potosí; eran custodiados por una empresa de seguridad, cuya patrulla permaneció en el lugar donde el operador habría perdido la vida en este desafortunado accidente.

Al lugar llegaron oficiales de la Policía Federal que solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales que enseguida se constituyeron en la autopista para dar fe del cuerpo, iniciando la averiguación previa número SJR/1/1368/2011; posteriormente se solicitó fuera depositado en el Servicio Médico Forense de San Juan del Río.

La circulación vehicular se vio entorpecida por varios minutos, mientras que llegaba una grúa y retiraba la tolva y el tráiler cuya cabina quedó desecha y en su interior su operador muerto.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio