Hasta 10 mil dólares cuesta repatriar cuerpos / ¿Mendigos o Mendígos? / Urgen más preparatorias / Dos partidos políticos perderán registro / Ariel Ortega buscará candidatura independiente en SJR / LIII Campeonato de la Liga de Beisbol / Querétaro registra tres mil 125 casos de Covid-19 / Caen ladrones de autopartes / Requieren una planta tratadora en La Valla / Golpea y hiere a su madre /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Octogenario muere al caer de caballo


El Sol de San Juan del Río
18 de octubre de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública tomaron conocimiento del fallecimiento de una persona adulta del sexo masculino, en el Ejido Cerro Gordo, informándose que se debió a la caída que sufrió de su caballo cuando se encontraba de recorrido en las inmediaciones de su parcela, por lo que los representantes de la ley dieron aviso a las autoridades ministeriales.

La dependencia informó que vecinos de la comunidad de Cerro Gordo reportaron al teléfono de Emergencias 066, del hallazgo de una persona sin vida en la zona ejidal de esa comunidad, por lo que al lugar acudieron oficiales de la corporación policial, donde se entrevistaron con las personas que hicieron el reporte y quienes los condujeron al punto donde se encontraba el cuerpo.

Al arribar al lugar, entre la zona de cerro y una parcela de maíz, los policías corroboraron la presencia de una persona del sexo masculino sin vida, la cual fue identificada por uno de sus hijos que se encontraba en el lugar, como quién en vida llevó el nombre de Simeón Pérez Santos, que contaba con 85 años de edad.

Se conoció que el octogenario salió la mañana del domingo 16 del presente de su domicilio, montando su caballo para dirigirse a su parcela de maíz, y fue por la tarde que sus familiares salieron a buscarlo, luego de que no regresaba a su domicilio, encontrándolo sin vida, presumiéndose que fue la caída que sufrió de su equino fue la causa de su deceso al instante.

Luego que se dio aviso al Agente del Ministerio Público Investigador por parte de SPM, se constituyó en el lugar con su oficial secretario y peritos en criminalística de campo, medicina y fotografía forense, para dar fe de los hechos, que quedaron asentados en la averiguación previa SJR1/1353/2011.

El cuerpo de la víctima fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, la cual revelará con precisión las causas de la muerte
.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio