SPM Frustra robó a casa / Asesinato y suicidio / Asesinato en San Nicolas / Detienen a presunto feminicida / El 66% de estudiantes del Conalep regresó a clases presenciales / Blindan SJR con subsede de PGJ / Cierran vialidades en San Juan por creciente del río / El Sol de San Juan del Río cumple 42 años / Frustran robo a ferrocarril / Entregan arcotecho en primaria /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Joven se suicida en TX


El Sol de San Juan del Río
12 de octubre de 2011
Armando Velazco

TEQUISQUIAPAN, Qro.- En plena flor de la juventud se arranca la vida, contaba con apenas 24 años de edad, y tenía su domicilio la comunidad de La Laja, llevó el nombre de Alejandro Rubio Chávez. El fatal hecho fue registrado en el exterior del patio trasero de la casa de su abuelo, al parecer porque se encontraba deprimido a causa de una decepción amorosa.

Las autoridades informaron que el joven comió con sus familiares un día anterior, comentándole a la esposa de su hermano que no podía vivir sin su ex novia, quien lo había cortado después de cinco años de relación, explicándole que iría a verla más tarde para pedirle que regresara con él, por lo que sus parientes manifiestan que lo vieron con vida el día anterior a las tres de la tarde cuando comieron juntos en familia, pero que no regresó a su casa, por lo que salieron a buscarlo por la noche.

Por la mañana la familia recibió fuerte impresión al encontrar a Alejandro Rubio Chávez, colgado del cuello con una venda que por el otro extremo estaba asegurada al brazo de un árbol. Desafortunadamente ya nada había que hacer por él, debido a que no presentaba signos vitales.

Alguien dio aviso al delegado de la comunidad que tras verificar el reporte, solicitó la intervención del agente del Ministerio Público Investigador, que se constituyó en el domicilio a dar fe del cuerpo e iniciar las primeras investigaciones, en tanto los Servicios Periciales hacían lo suyo.

En el lugar estuvieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tequisquiapan, socorristas de la Cruz Roja y agentes de la Dirección de Investigación del Delito. Tras la diligencia se ordenó que el cuerpo fuera depositado en el Servicio Médico Forense de San Juan del Río para la práctica de la necropsia de ley, siendo iniciada la averiguación previa correspondiente.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio