Automóvil sufrió choque / Cultivos en riesgo por decargas / FIRMA CARLOS MONDRAGÓN ANTE NOTARIO COMPROMISOS DE CAMPAÑA Y ATESTIGUA COLEGIO DE PROFESIONISTAS DE / Arranca entrega de apoyo a comerciantes sanjuanenses / Acumula zona sur de Querétaro 7 mil 515 contagios de Covid-19 / Peligro en el Barrio de la Cruz / Arranca capacitación a escuelas para el regreso a clases / Asesinó a su hijo de 10 meses / Vigilarán buen manejo de finanzas públicas / Detienen a falsos policías en la comunidad de Santa Lucía /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Detenidos presuntos


El Sol de San Juan del Río
11 de octubre de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a dos sujetos que presuntamente abusaron sexualmente de una joven en la comunidad de El Carrizo, siendo la pronta intervención del Operativo Centinela y de unidades de Sector, lo que permitió evitar la fuga de los inculpados.

La SSPM informó que en el teléfono de Emergencias 066, se recibió el reporte la madrugada de ayer, mediante el cual una joven de 23 años de edad, refirió que acababa de ser agredida sexualmente por dos personas con quienes se encontraba a bordo de un vehículo y los cuales se daban a la fuga, el hecho ocurrió en el camino a El Carrizo a un costado del canal, enfilando los agresores hacia Santa Matilde.

De inmediato acudieron las unidades que cubren el Operativo Centinela, así como las patrullas 2891 y 2850, siendo esta última la que contactó a la ofendida, abordándola para ir en búsqueda de los presuntos. Fue en un camino de terracería que conecta a la comunidad de Santa Matilde con la autopista México - Querétaro, donde se logró interceptar la camioneta Ford tipo pick up, color rojo, con placas de circulación SY-73 323, en la que huían los presuntos violadores.

La joven ofendida reconoció plenamente a sus agresores, como los que contra ella cometieron el abuso sexual, siendo uno menor de edad. Este y Eloy Rodríguez Osornio, de 19 años, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público Investigador en turno de la Agencia Dos, que dio inicio a la averiguación previa SJR2/1290/2011, por el presunto delito de violación.

Cabe destacar la pronta y oportuna intervención del Operativo Centinela y demás unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para que los presuntos responsables no lograran sustraerse de la acción de la justicia.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio