Sancionarán a 6 policías / Rechazan puestos en el Juárez / Hallan muertos a presuntos plagiados / Decomisan 13 máquinas a Sportzone / Murió motociclista / Reclaman destitución de maestra por presuntas agresiones / Flamazo en escuela / Formal prisión por secuestro y homicidio / Previenen siniestros por lluvias / Espectacular choque /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Detienen a un sujeto empistolado


El Sol de San Juan del Río
3 de octubre de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Fue detenido por la Policía Municipal quien dijo llamarse César Dionisio Cruz, originario del Estado de México, en posesión de un arma corta de fuego calibre .38 sin cartuchos, lo anterior es el resultado de los recorridos de patrullaje que llevan a cabo los representantes de la ley.

La madrugada de ayer, alrededor de las 04:55 horas, fue avistado un vehículo Volkswagen Tipo Jetta, color rojo, el cual circulaba sobre Carretera Panamericana, a la altura del puente "San Francisco", excediendo los límites de velocidad permitidos.

Esta falta al Reglamento de Tránsito Municipal dio origen a que los guardianes del orden, lo interceptaran para una revisión de rutina a la unidad y cacheo a su conductor. En la guantera fue localizada un arma corta de fuego calibre .38, Marca Smith & Wesson, tipo revólver, sin cartuchos.

César Dionisio Cruz de 20 años de edad, con domicilio en El Pedregoso, fue detenido por no contar con el permiso oficial para portar arma de fuego, siendo puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador en turno de la Agencia Uno, que inició la averiguación previa SJR/1/1291/2011 por el delito de portación de arma de fuego

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio