Registran retraso en apertura de la casilla en Galeana / Brutal percance en la carretera 57 / Cobija zona oriente sexoservicio / Pronostican largo invierno / Muerte en la autopista / Descubren otro cadáver / Salgamos a votar / Mueren 2 en accidente / Camioneta vuelca y una mujer resulta herida / Recorte federal mutila programas para mujeres /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Trágico puente patrio


Mueren 2 personas en accidentes; un ahogado y un suicidio también se registraron
El Sol de San Juan del Río
18 de septiembre de 2011
por Armando Velazco Nieto


Cuatro hogares se vistieron de luto al perder la vida cuatro personas en diferentes hechos y lugares; dos de las víctimas lo fueron por accidentes automovilísticos, una más pereció ahogada y otra se quitó la vida por la vía del ahorcamiento, desconociéndose las causas de esa fatal determinación.

A alta velocidad guiaba Jesús Angel Alfredo de Vicente Hernández, de 16 años de edad, el automóvil Honda con placas de circulación ULK-8439, cuando al salir de una curva pierde el control, sale de la superficie de rodamiento, vuelva y por la misma velocidad da una serie de volteretas hasta quedar carro y cadáver entre nopales y arbustos, atrás quedaron partes del auto deportivo.

El fatal hecho de tránsito tuvo lugar sobre el camino a la comunidad de El Sitio, presumiblemente, se informó, se debió a que al salir de una curva el guiador perdió el control por la alta velocidad.





Al lugar se presentaron los servicios de emergencia que solo constataron que la víctima no presentaba signos vitales. Ante lo anterior se solicitó la intervención del Ministerio Público que se constituyó en el lugar a dar fe, siendo depositado el cadáver en el Servicio Médico Forense, para la práctica d la necropsia de ley, iniciándose la averiguación previa SJR/I/1219/2011.



OTRO HECHO



A la altura del kilómetro 45.500 de la carretera estatal 200 Tequisquiapan - Galeras, se registró la salida del camino e impresionante volcadura, de la camioneta Ford tipo pick up, color blanco, modelo 2001, sin placas de circulación. En este hecho perdió la vida quien llevó el nombre de Oscar Olvera Maldonado, que contara con 15 años de edad. Lesionados resultaron el conductor José Nieves Hernández, de 26 y Luís Fernando Sánchez, de 24.

Se dio a conocer que la velocidad inmoderada y la falta de precaución fueron las causas que derivaron en el accidente que por desgracia dejó una víctima fatal y dos lesionados de consideración que fueron trasladados a un hospital donde quedaron en manos de los médicos.

Las autoridades ministeriales fueron solicitadas por la Policía Estatal que fue la qué tomó conocimiento, al constituirse el fiscal dio fe del cuerpo, el cual se depositó en la morgue para la autopsia de rigor. En tanto el conductor hospitalizado se encontraba en calidad de detenido.

Asimismo se tuvo conocimiento de que en un bordo de Colón, una persona perdió la vida ahogada presuntamente por que se metió y ya no pudo salir. De los lamentables acontecimiento se dio aviso a la entidad ministerial que se constituyó en el punto a dar fe e iniciar las primeras investigaciones, y luego de la diligencia se ordenó que el cadáver fue trasladado al anfiteatro para la necrocirugía de ley, la cual reveló que la causa de la muerte se debió a asfixia por sumersión, se conoció en los corrillos policíacos, asimismo se dijo que los testigos del trágico hechos ya habrían rendido su declaración para conocer su versión sobre lo registrado.



SUICIDIO EN EZEQUIEL MONTES



Causas hasta el momento desconocidas orillaron a una persona a quitarse la vida por la vía del ahorcamiento, informándose que el fatal acontecimiento tuvo lugar en Ezequiel Montes, siendo descubierto el cuerpo cuando ya no presentaba signos vitales, informándose de ello a la autoridad ministerial que se constituyó a donde el cuerpo, del cual dio fe en tanto los Servicios Periciales realizaban su trabajo.

El cadáver fue depositado en el Servicio Médico Forense, donde la autopsia reveló que la causa de la muerte se debió a asfixia por ahorca miento. El representante social elementó la averiguación previa correspondiente por este lamentable acontecimiento.

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Maria Jose

14/05/2012  11:49

tienen mas fotos del accidente del 16 de septiembre de 2011 de Jesus angel Alfredo de Vicente Hernandez?
R: No tenemos mas fotos


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio