Define Génesis triunfo en 3 sets / Dos escuelas asaltadas en vacaciones / Buscan.a niña de 3 años de edad / Detienen a un sujeto empistolado / Por definirse el liderato del femenil de Fut-7 / Debe SJR 80 mdp a proveedores / Descubren robo de combustible / Caen Angelitos frente a Dorados de San Juan / Incendio de desechos contaminantes / Blinda Ejército Vía Crucis /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Murio aplastado


Sol de San Juan
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Trágico fin encontró el conductor del carro cisterna Mercedes Benz con placas de circulación KU 67 694 para el Estado de México, al chocar contra el corte del cerro, al fuerte golpe, el pesado remolque-pipa cargado a su máxima capacidad con agua, se desprendió violentamente para caer sobre el desafortunado hombre que había salido disparado al impacto.

Los fatales acontecimientos fueron registrados la mañana de ayer en el camino de empedrado que conduce de la comunidad San Sebastián de las Barrancas a la comunidad de Loma Linda, cuando la pesada unidad resintió un desperfecto en los frenos en línea descendente, provocando que se fuera de costado contra el corte del cerro, saliendo disparado el chofer Martín Alegría Martínez, de 38 años de edad, a quien encima le cayó la pipa que se desprendió de su base al momento del choque. Su muerte fue instantánea.

Al lugar llegaron vecinos de la zona que ya nada pudieron hacer por el desafortunado conductor, por lo que se procedió dar aviso a las autoridades correspondientes que al arribar fueron notificadas de que una persona había perdido la vida, siendo solicitada la presencia del Ministerio Público.

El representante social se constituyó en el punto donde dio fe del cadáver, y tras la diligencia se dieron instrucciones para la recuperación del cuerpo que se depositó en el Servicio Médico Forense para la autopsia de ley, iniciándose la averiguación previa SJR/I/1238/2008 por homicidio.

La autoridad que tomó conocimiento del accidente remitió lo que quedó del vehículo a un corralón, donde está a disposición de la entidad ministerial para los efectos legales a que hay lugar. Falta conocer la declaración del dueño del transporte y los peritajes que llevan a cabo en tránsito terrestre.


1 - 3 de 3Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

amy

08/02/2009  20:30

que mala onda .pues la muerte no escoje
R: Así parece.

Saludos
carlos alberto

08/02/2009  09:27

que mala honda que le aya pasado eso a mi pariente politico pero dios sabe lo que ase o que no
R: Si, Gracias por tu comentario

Saludos
celis

10/12/2008  11:31

Mmmm que mala onda pues ni modo todos tenemos que morir.
R: Unos antes otros después
Saludos


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio