Fuga de doctores y enfermeras / Choque frontal / Antes de que algo pase les quiero decir: ¡GRACIAS HIJOS! / Esperan propuesta en convención Canacintra / RARÁMURI CAMPEONA MUNDIAL / SSPM localiza a menor extraviado / Evacuan el Hospital General / Tras falla mecánica cayeron de moto / Impulsarán huertos en traspatio / Saquean tren en La Llave /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Asaltan a transeúnte en el Centro


El 066 no contestó y ayuda llega a los 40 minutos
El Sol de San Juan del Río
12 de septiembre de 2011
por Armando Velazco Nieto


Sobre la calle Leonardo Bravo, a un costado de la Parroquia, es asaltado el joven Armando Carlos Correa, de  27 años de edad, el cual fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al  IMSS, presentaba lesiones en ambas extremidades inferiores producidas con arma blanca.

Fueron dos sujetos los asaltantes, quienes primero le quitaron su mochila y luego el pantalón, y finalmente fue lesionado, presenta una herida a la altura de uno de los glúteos y otra en una rodilla, dizque para que no corriera. Como pudo se arrastró para pedir ayuda 

Un taxista se percata del joven que se encontraba en la explanada de la Parroquia, desangrándose, el trabajador del volante pide apoyo al 066 pero no contestó enseguida, cuando lo hizo para recibir el reporte del taxista, primero lo interrogan (casi le piden su acta de nacimiento)y después de 40 minutos envían una ambulancia.

Del ingreso del lesionado al nosocomio, se le dio aviso al Ministerio Público Investigador en turno, que se habría constituido en el nosocomio a tomar su declaración e iniciar las primeras investigaciones, conociéndose que el joven agredido se encontraba en manos de los médicos.

1 - 3 de 3P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

juan perez

15/09/2011  07:45

A ese amigo no lo asaltaron, di la neta quien te pico y por que!!!
R:
Lorena Arriaga

13/09/2011  13:54

A mi también me ha tocado reportar incidentes unos graves y otros no tanto (de transito) al 066, me gustaría saber quien contesta porque nunca quiere proporcionar su nombre ademas de que como bien indica el taxista primero te interrogan hasta de cosas que uno no puede saber quieren saber (aunque suene a broma) como se llama el asaltante y todo. es injusto este joven pudo haber sido atendido con mas anticipacion de no ser por lo mal capacitados que estan en nuestras corporaciones policiacas. Ojala se tomen cartas en el asunto.
R:
margarita

12/09/2011  10:08

siempre pasa eso, con la policia cuando no contestan te interrogan pareciera que uno es el delicuente por eso siempre se quedan impunes los delincuentes, o siempre son los que llegan al ultimo y solo dicen ya no podemos hacer nada por eso estamo como estamos se supone que estan entrenados y se dan cuenta cuando es falsa alarma o ya sacaron a los policias en trenados y metieron a quien se les dio la gana.
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio