Trágico accidente / Dos baleados por riña en Paseos de Xhosda / Investigan a madre por homicidio / Detienen a agresor de estudiante del COBAQ / Entregan arcotecho en primaria / Sentencian a homicida / Anunció Roberto Cabrera ajustes en su gabinete / EL NACIMIENTO DEL JUGUETON DE SAN JUAN / Detienen a huachicoleros / Pequeño sismo o terremoto /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



DID asegura a homicida


El Sol de San Juan del Río
10 de septiembre de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer ayer que, en apoyo a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, logró la detención de Primo Alvarez Chavero, como probable responsable en la comisión del delito de homicidio en el Distrito Federal.

Acorde con los convenios interinstitucionales que mantiene la dependencia con sus similares de otras entidades, la Procuraduría, a través de la Dirección de Investigación del Delito, respondió inmediata y efectivamente a la solicitud de colaboración realizada por su similar en la capital del país.

De acuerdo con la información proporcionada por la Procuraduría del Distrito Federal, el imputado tenía una orden de aprehensión girada por el Juzgado Trigésimo Penal en el Distrito Federal, por el delito de homicidio, bajo el número de proceso 104/191.

Este individuo había logrado evadir la acción de la justicia desde 1991 cuando fue hallado responsable del delito de homicidio en el Distrito Federal. Cabe señalar que de acuerdo con información de inteligencia que se pudo recabar, el imputado estuvo radicando en varios estados del país, así como de los Estados Unidos de Norteamérica, y fue hasta que arribó a Querétaro cuando se logró su aseguramiento.

La orden de aprehensión fue cumplimentada por Investigadores del Delito adscritos al grupo de Jalpan de Serra, en las inmediaciones de la Delegación de Agua Zarca, Landa de Matamoros. Una vez que se cumplimentó la detención de Primo Alvarez Chavero, de 53 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería en la Ciudad de México, para que sea esta la que determine su situación jurídica.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio