Recortan 25 mdp a San Juan / Legalizar la marihuana requiere conciencia / Motociclista contra auto / Fuerte lluvia provocó caos / 57 autopista de la muerte / Canacintra-SJR convocará a elección / Tráiler arrolla a trabajador y lo mata / Muere militar en accidente / Una persona muerta, saldo de balacera en el Nuevo San Isidro / Brutal choque causa 3 muertes /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Apuntados 32 equipos


El Sol de San Juan del Río
7 de septiembre de 2011
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- Oficialmente son 32 los equipos que participan en el Torneo de Clausura 2011 de la Liga de Desarrollo de Basquetbol de SJR, faltando por confirmar su participación los representativos de Ezequiel Montes y del Colegio Centro Unión.

Lo anterior lo dio a conocer el LEF Martín Velázquez U., presidente de la LIDE, que retoma la organización de esta liga con renovadas ganas y sobre todo con el compromiso y consigna de desarrollar los objetivos que se tienen estipulados desde la creación de la Liga de Desarrollo de Basquetbol de SJR.

Hasta el momento se han registrado 10 equipos de la Categoría Mini, 12 en la Categoría Micro, 6 en la Categoría Nano y 8 en la Categoría de Pasarela, cabe mencionar que en caso de que se concrete la participación de los representativos de Ezequiel Montes y del CCU este sería su primer torneo en que participen, recordando que el cierre de inscripciones será hasta el 7 de septiembre.

El Prof. Martín Velázquez U., anunció en cambio de la reunión de capacitación para directivos, árbitros, entrenadores y padres de familia que se reprogramó para llevarse a cabo el 24 de septiembre. También se nos adelantó que será el Prof. Tomás Carrizales, entrenador deportivo de la UAQ, será quien imparta este curso de capacitación.



PREMIACION

En esta jornada de partidos amistosos se hizo un espacio especial para llevar a cabo la premiación a los equipos ganadores del torneo pasado entregándose los trofeos y playeras correspondientes a los equipos CDM, Vikingas (Mixto) y Jaguares que resultaron campeones de las categorías Micro, Mini y Pasarela, respectivamente. Por su parte todos los peques que participaron en la Categoría Nano fueron premiados con bonitas medallas.



RESULTADOS PARTIDOS AMISTOSOS

Pasarela. Vikingas 21-Soles 31; Vikingos 45-Jaguares 10; Vikingas18- Jaguarcitas 12. Minibasquet: Jaguarcitas 7-Vikingas 5; Jaguares 7-Soles 5; Soles B 12-Leeders 0; Vikingos 12-Boommm 0. Micro Basquet: Jaguares 12-Soles 0.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio