La reelección y el 20 de noviembre / Alerta por robo de densímetro nuclear / Realizarán trasplantes en Hospital General / Apagón afectó a 12 empresas sanjuanenses / Multas de hasta $155 mil por tirar el agua / Detienen a dos por intentar robar / Son 13 los aspirantes a bomberos / Gresca entre polis y artesanas / ¿¿¿¿¿¿CON GRAN CERTEZA, SE DESARTICULA EL SMDIF?????? / Arde taller mecánico /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Impresionante accidente deja un herido


El Sol de San Juan del Río
1 de septiembre de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Un lesionado de cierta consideración y considerables daños materiales, fue el resultado de fuerte encontronazo de la camioneta Chevrolet tipo pick up con remolque para caballos, con placas de circulación MFB-9627, que de frente se estrelló contra un costado del automóvil Volkswagen tipo Golf con matrícula ULF-5399, ocurrido sobre Paseo Central.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar para auxiliar al herido que responde al nombre de J. Natividad Fausto, quien había quedado atrapado en el auto, luego de ser estabilizado y fijado a una camilla, se le trasladó a un centro hospitalario donde quedó en manos de los médicos de guardia.

Se informó en el lugar del accidente que, el auto salió de una calle para incorporarse a Paseo Central, sobre la que se desplazaba la camioneta cuyo chofer, Luís Manuel Gómez Olmos, no pudo evitar alcanzarla e impactarla en uno de sus costados, de tal forma que se "lo llevó", lo volcó, quedando parte de la Chevrolet encima de coche.

Personas que se encontraban cerca del lugar acorrieron en ayuda del automovilista, debiendo entre todos mover la camioneta y bajarla del auto, lográndose de esa forma rescatar al lesionado que se dolía de varias partes del cuerpo. A los pocos minutos arribaron los cuerpos de auxilio que tras brindarle los primeros auxilios, lo canalizaron a un centro asistencial.

Oficiales de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos, remitiendo auto y camioneta a un corralón para deslindar responsabilidades, asimismo se dijo que el guiador de la pick up fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en turno de la Agencia Uno, que por lesiones, daños y lo que resulte, dio inicio a la averiguación previa SJR/I/1135/2011.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio