Continúan robos contra escuelas / Detienen a sujeto armado / INCONGRUENCIA / Seseq fomenta lucha vs dengue / Muere atropellada por camión de pasajeros / En rezago educativo en 423 mil queretanos / Caen Los Zetas secuestradores / Exhortan a ganaderos a recurrir a seguro pecuario / Realizan primer Foro de Mujeres Industriales / Bótafogo reanuda actividad con triunfo /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Muerte en La Cruz


Fatídico choque en el barrio con saldo de una víctima
El Sol de San Juan del Río
15 de agosto de 2011
por Armando Velazco Nieto



Trágica muerte encontró joven individuo al caer con todo y auto al canal del barrio de La Cruz, hechos presumiblemente ocurridos la madrugada de ayer, cuando el vehículo Nissan tipo Tsuru color verde, con placas de circulación UKX-51 36 era guiado sobre Av. Roble, pero en un descuido del guiador se va al arroyo donde encuentra la muerte, al parecer de asfixia por sumersión. En el lugar fue identificada como quien llevó el nombre de Manuel Cruz Cruz, que contara con 28 años de edad, originario de Aculco, Estado de México.

Un ciudadano reportó el hecho a las autoridades, llegando al lugar oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Bomberos y personal de Protección Civil.la víctima no presentaba signos vitales, debido a ello se solicitó la intervención del Agente del Ministerio Público Investigador en turno de la Agencia Uno, que se constituyó en el punto con su oficial secretario y los Servicios Periciales.

Fue necesario que una grúa recuperara la unidad y una vez sobre el camino, el representante social dio fe del cadáver que estaba en el interior, y una vez que los peritos y el fiscal terminaran con la diligencia, se dieron instrucciones para que fuera depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de Ley, siendo iniciada la averiguación previa SJR/I/1053/2011.

Las autoridades indicaron que presumiblemente el conductor del coche, por alguna razón perdió el control, o bien se quedó dormido al volante, lo que habría derivado en la salida del camino y precipitación al cauce, lamentablemente.

El representante social sigue con las investigaciones del caso, puesto que el cuerpo del occiso, por la posición en que se encontraba, bien podría haber sido el copiloto, sin embargo esto se conocerá una vez que sean agotadas las diligencia respectivas.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio