MGV vs guerra sucia / Exigen plan contra falta de combustible / Trágico choque en Constituyentes / Sin más solicitudes para investigación de ex funcionarios / Frustran robo de automóvil / El error de Mayo / Pandemia detona la meditación / Taxi embestido por otro vehículo / Lento avance en ampliación de clínica de rehabilitación / Derriba espectacular con camioneta /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Agredido muere en auto


Presentaba lesiones en cabeza y cuerpo; murió mientras conducía
El Sol de San Juan del Río
7 de agosto de 2011
Un joven que perdió mucha sangre y el conocimiento, quedó sin vida frente al volante de su auto, del que perdió el control hasta terminar recargado de costado sobre barra metálica de contención de la autopista México-Querétaro. A simple vista se le apreciaron manchas hemáticas por lesiones en su cuerpo que serían la causa de su muerte; en el asiento del copiloto se observó una prenda de vestir empapada de sangre.

Se recibió el reporte que en el kilómetro 165.950 de la autopista se había registrado un accidente y que una persona estaba lesionada, al lugar acudieron los servicios de emergencia, percatándose que el único ocupante del automóvil Volkswagen tipo Jetta, con placas de circulación ULU-98 36 estaba sentado sin vida frente al volante.

Al auscultarlo se dieron cuanta que no presentaba signos vitales, debiéndose de dar aviso a las autoridades ministeriales, tomando conocimiento la Policía Federal y Seguridad Pública Municipal.

El representante social en turno de la Agencia del Ministerio Público Investigador, en el punto se constituyó con su oficial secretario, peritos en criminalística de campo, medicina y fotografía forense, así como agentes de la Dirección de Investigación del Delito, para dar fe del cuerpo, iniciar las primeras investigaciones, recabar huellas y demás evidencias e imprimir placas de todos los ángulos.

Se informó que el cuerpo de la víctima presentaba golpes contundentes, heridas sin conocerse si producidas por arma blanca o de fuego, será hasta que los médicos legistas lo tengan entre sus manos para saber de qué tipo son.

Luego que el Ministerio Público diera fe, se ordenó que el cadáver fuera depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, siendo iniciada la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio, en agravio de Carlos Bautista Lobera, y en contra de quienes resulten responsables.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio