Justifica Calvario sanción a ambulancia / Seis jóvenes sanjuanenses van al campo de pruebas de Pumas / Niña sanjuanense gana beca internacional / Cabalística fecha 13 / Detectan psicólogos "pirata" / Crece cifra de jóvenes con ETS / ¡Regidores con vocación de servicio y no de servirse / Investigan enfermedades renales en La Estancia / Fuerte lluvia afecta casas / Ni marchas ni paros: maestros /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Sobrevive a volcadura


El Sol de San Juan del Río
6 de agosto de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.-

Con fracturas, golpes y escoriaciones resultó Humberto Rodríguez Pantoja, de 25 años de edad, como consecuencia de la salida del camino y caída de la superficie de rodamiento a un canal artificial, en hechos registrados en el kilómetro 15 de la carretera federal 120 San Juan del Río - Tequisquiapan.

Socorristas de la Cruz Roja y bomberos de ese municipio llegaron al lugar para rescatar al lesionado, mismo que fue trasladado a un centro hospitalario, para su atención médica inmediata. De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal, que remitió el vehículo a un corralón donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Se dio a conocer que el auto se desplazaba normalmente sobre la carretera, cuando por causas desconocidas el conductor perdió el control y sin poder evitarlo sale del camino y cae al canal, con los resultados ya citados.

Del ingreso del herido el nosocomio se le dio aviso al representante social, que se constituyó en el hospital a tomar su declaración y eso sería en cuanto los médicos lo autorizaran.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio