Acribillan a. mujer con bebé en brazos / Videomapping se fortalece en Tequisquiapan / "Chapulinea" Orihuela / Trágico fin encuentra una fémina / Sin utilidades 2,500 cetemistas / Gobierno de unidad: F. Pineda / Delitos a la baja / Asesinan de cuatro tiros a joven y huyen / Sanjuanenses se preparan para dar el grito / Van 50 mdp aplicados del Fondo Covid-19 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Encontraron cadáver de adolescente


El Sol de San Juan del Río
19 de julio de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Luego de varios intentos, hombres rana del Cuerpo de Bomberos de Tequisquiapan, lograron recuperar el cadáver del adolescente que accidentalmente cayó a la enorme presa El Tepozán, que se localiza en las inmediaciones de la comunidad de Yosphí, Amealco y el Estado de México (Aculco y Amealco). El cuerpo fue depositado en la orilla del vaso receptor de agua pluvial, hasta el arribo de las autoridades ministeriales.

El viernes pasado, el menor de edad se encontraba trabajando con sus compañeros en la orilla de la presa, al parecer tomando medidas, cuando de pronto se dieron cuenta que ya no estaba, deduciendo que habría caído al agua sin que nadie se percatara.

Esta presunción fue robustecida ya que el menor que llevó el nombre de Raúl Ruiz Nava no llegó a su casa, ante esto, se dio aviso a las autoridades que finalmente solicitaron la colaboración de los hombres rana del Cuerpo de Bomberos de Tequisquiapan, que tras varios intentos y búsquedas en un radio que fue abriéndose, lograron localizar el cadáver, procediendo a su recuperación.

Fue depositado en la orilla hasta el arribo del representante social, que luego dio fe y ordenó que fuera depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necrocirugía de Ley, la cual reveló que la causa de la muerte se debió a asfixia por sumersión (ahogado), siendo iniciada la averiguación previa correspondiente.

El desafortunado adolescente tenía su domicilio en la comunidad de San Pablo, Amealco y según informes, trabajaba para un ingeniero, y que el viernes pasado se encontraba laborando cuando accidentalmente resbaló y cayó al agua, de donde ya no salió con vida, por desgracia.

Los destrozados familiares de la víctima, menor de edad, acudieron ante el Ministerio Público a solicitar la entrega de los restos mortales, los cuales les fueron entregados una vez que dos de los deudos rindieron su declaración en calidad de testigos de identificación cadavérica.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio