Identifican a culpable de fuga de gas / Exigen despedidos pago a empresa / Hasta marzo cambio de dirigente en el PAN / Roban Jardín de Niños / Germain priorizará legislar en seguridad / Se acumulan 446 brotes familiares / Recuperaremos México: Pepe / Riña entre vecinos salió de control / Impugnan elección en tres comunidades / EL PRI ALARDEA Y VOCIFERA /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Investigan crimen en Guadalupe de Las Peñas


El Sol de San Juan del Río
15 de julio de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- La Procuraduría General de Justicia del Estado indaga el entorno de quien llevó el nombre de Diego Omar Delgado García, que contara con 20 años de edad, asesinado a balazos por dos desconocidos que huyeron en una motocicleta de la cual se sabe es de colores rojo y amarillo, hechos lamentables que en la edición de ayer se dieron a conocer.

Una de las líneas de investigación que trabaja la dependencia es con relación al accidente automovilístico registrado hace días entre Jilotepec, Estado de México y Tepeji del Río, Hidalgo, en el que se vio involucrado el hoy finado, donde perdió la vida una persona que derivó en amenazas de muerte.

La PGJE investiga además de esta línea, entre personas que de una u otra forma tuvieron relación amistosa con el extinto, a fin de que alguien proporcione información que arroje luz sobre los autores del asesinato, sin embargo hasta el momento no se ha informado de avances concretos, esperándose que surjan de un momento a otro a través de las labores de agentes de la Dirección de Investigación del Delito. SJR/I/897/2011.



DESCONOCIDO NO IDENTIFICADO



Hasta la tarde de ayer se encontraba sin identificar en una de las gavetas del frigorífico del Servicio Médico Forense, el cadáver de un individuo cuya edad oscilaba entre los 48 - 52 años, que se suicidó por la vía del ahorcamiento colgándose de un mezquite entre la autopista México - Querétaro y Guadalupe de Las Peñas, al sur de la ciudad.

El cadáver de este hombre no fue reconocido como vecino del lugar y sus alrededores, presumiéndose que haya sido de otro municipio, por lo que los investigadores trabajan para lograr su identidad, lo que habrá de ocurrir de un momento a otro. Es necesario que la PGJE realice un retrato hablado del occiso no identificado y lo de a conocer públicamente a fin de lograr la pronta identidad.

En la edición de ayer se dio a conocer de este hecho, y hasta el momento los restos mortales se encuentran en calidad de desconocido. El occiso vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca, sueter rojo y calzado tipo industrial, la investigación se encuentra registrada como SJR/I/900/2011.




Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio