“LA LAGUNILLA Y/O TEPITO EN SAN JUAN” / Asaltan tren y bloquean paso / Muere menor / Identifican a mujer muerta / Alejandra Carlota I, reina charra / Opacidad en DIF de Tequisquiapan / Niños y Niñas en Gobierno / Gestiona Cabrera recursos para la Zona Oriente / San Juan del Río, ciudad próspera y de paz: Roberto Cabrera / Obtendrá Tequis 30 mdp por venta de predios /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Se suicida padre de familia


El Sol de San Juan del Río
11 de julio de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Por la vía del ahorcamiento se quitó la vida el señor que llevó el nombre de José María Herrera Fuentes, que contara con 51 años de edad, hechos registrados durante la madrugada en su domicilio localizado en Cerro de la Muralla Sección Campestre, colonia Lomas de San Juan, sabiéndose que no se encontró recado póstumo.

Fue su hija la que al llegar a casa recibió fuerte impresión al ver colgado a su progenitor muy cerca de donde la esposa descansaba en un sillón. De inmediato fue solicitada la presencia de los paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia que llegaron a los pocos minutos, pero desgraciadamente ya nada había que hacer por el jefe de familia, estaba sin vida.

Oficiales de la Policía Municipal fueron notificados de lo ocurrido, por lo que al lugar acudieron a verificar el reporte, solicitando enseguida la intervención del agente del Ministerio Público que al inmueble se constituyó con su oficial secretario y peritos en criminalística, medicina y fotografía forense, a dar fe del cadáver, iniciar las primeras investigaciones, recabar información, tomar huellas y demás evidencias.

Se informó que hasta el momento se desconocían las causas que orillaron al padre de familia a tomar tan fatal determinación, pues trascendió que no había motivos para ello, que no estaba enfermo ni nada parecido que lo encausara a suicidarse mientras su esposa reposaba en un sillón y los dos hijos menores dormían en la planta alta.

Una vez que el representante social terminara con la diligencia, dio instrucciones para que el cuerpo fuera depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, revelando esta que la causa de la muerte se debió a asfixia por ahorcamiento. Con relación a los lamentables acontecimientos, el fiscal inició la averiguación previa SJR/I/884/2011.

Asimismo fue tomada la declaración de la señora y la hija, y cabe señalar que los vecinos acudieron al domicilio en apoyo a la señora e hija, por los dos menores que descansaban en la planta alta, víctimas inocentes de estos hechos que enlutaron el hogar.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio