Genera Feria $50 millones / Preparan regulación estricta a los anexos / Mueren perros calcinados por incendio provocado / Tocan fondo / Organismos suman para una mejor democracia / Brutal choque; 1 muerto y 4 heridos / Lobos Grises se imponen en clasificatoria de basquetbol / Río destructor / SE COMPROMETE CARLOS MONDRAGÓN A RESOLVER PROBLEMAS DE VIVIENDA EN SJR / Congelan costo de licencias /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Vuelca camión en Av. México


El Sol de San Juan del Río
6 de julio de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Aparatosa volcadura fue escenificada por un camión de carga con placas de circulación 569-DT5 para el Servicio Público Federal, en hechos registrados ayer por la mañana sobre Av. México en línea descendente, informaron las autoridades, citándose que derivado de ello el operador recibió fuerte impresión mientras que la carga consistente en armex de acero quedó esparcida en un área de varios metros.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia que a bordo de una ambulancia atendieron al conductor, informándose que no ameritó hospitalización, asimismo, hicieron acto de presencia oficiales de la Policía de Tránsito, a tomar conocimiento, para más tarde remitir el vehículo a un corralón, para los efectos legales a que haya lugar.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el camión salió de la autopista, incorporándose a la Av. México que comunica con Av. de Los Patos, pero en la línea descendente al parecer se quedó sin frenos, hasta finalmente volcar sobre uno de sus costados, al parecer el conductor prefirió hacerlo que originar un accidente de fatales consecuencias.

La carga que transportaba el vehículo fue recogida del lugar para hacerla llegar a su destino aquí en algún punto de la ciudad. El propietario de la unidad fue notificado de los hechos a fin de que se presentada el apoderado legal a solicitar su devolución.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio