Pacto suicida entre dos sujetos / Ladrón detenido por SPM / Rechazan paridad de género en el Ayuntamiento / Mueren 5 al mes en la 57: regidor / Constantes apagones en colonias del Centro de San Juan / Incontrolables delitos en Lla Peña / La mirada de Fernando Reyes | Los rostros de Lele / Suman 8 mil casos de Covid-19 en la región / Gestionan recursos para Centro Histórico / Caos por tianguistas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Macabro hallazgo de un cadáver en una milpa


El Sol de San Juan del Río
23 de junio de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- En una parcela localizada a la altura del kilómetro 4 de la carretera que comunica las comunidades La Llave - La Valla, fue descubierto la tarde de ayer el cuerpo de un individuo adulto en avanzado estado de descomposición, oculto entre la siembra de maíz sorgo. Estaba en posición de decúbito dorsal con las extremidades inferiores y una superior extendida, la otra superior a la altura del pecho.

El dueño de la parcela de cultivo fue quien hizo el hallazgo y quien dio aviso a la autoridad local que a su vez notificó a Seguridad Pública Municipal que acudió al lugar y tras verificar la autenticidad del reporte, hizo de su conocimiento al agente del Ministerio Público en turno de la Agencia Uno, que al punto se constituyó con su oficial secretario y peritos en criminalística de campo, medicina y fotografía forense, para dar fe, iniciar las primeras investigaciones, recabar huellas y demás evidencias.

El cuerpo del que hasta la tarde - noche de ayer estaba en calidad de desconocido, fue descubierto entre la siembra oculto, desconociéndose por el momento si presentaba o no lesiones producidas por arma de fuego, blanca o golpes, y se conocerá hasta que los médicos legistas entreguen el resultado de la necropsia al representante social.

En el lugar del hallazgo, las autoridades del lugar informaron no tener hasta el momento reporte alguno de persona desaparecida, presumiéndose que el occiso habría sido de otro lugar. El cuerpo estaba enfundado en camiseta color blanco, pantalón de mezclilla azul y calzado tipo bota industrial color amarillo. Se ignora si entre sus ropas traía alguna identificación o algo que permitiera su pronta identidad o ubicación de familiares o amigos.

Una vez que el Ministerio Público terminó con la diligencia, ordenó el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense, siendo iniciada la averiguación previa SJR/I/810/2011 en agravio de quien resulte ofendido. Finalmente, se dijo en el lugar del hallazgo, que el finado contaría con 38 - 40 años de edad.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio