Vacunarán a rezagados mayores de 18 años / Joven se cortó dedos de la mano con una sierra / Reconocer Vega logros contra robo de combustible / Negro sábado, dos muertos / Localizan a mujer reportada como desaparecida / Ratas ante el Ministerio Público / Camioneta se calcinó / Autopista en pésimo estado / Dos lesionadas en carrera de caballos / Con el enemigo! /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Bichas SJR invencibles


El Sol de San Juan del Río
31 de mayo de 2011
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- Triunfal fue el cierre del equipo de Bichas SJR y es que tras su victoria en la última jornada ante Danubio terminaron invictas en la Categoría Libre Femenil del Torneo de la Liga Municipal de Voleibol de SJR.

Las Bichas SJR requirieron de dos sets para conquistar su victoria número 26 del torneo y es que se impusieron con parciales de 25-14 y 25-16 sobre el equipo de Danubio que por más que intentó no pudo frenar la racha ganadora de sus rivales. Al terminar el torneo regular el equipo de Bichas está en calidad de favorito para llevarse el título en esta división y la gran expectación está en ver si lo hace en forma invicta pues son dos los escalones que le faltan por saltar, que serán su partido semifinal y la gran final.

Pues Danubio no las tuvo consigo este domingo pues también sucumbieron ante el equipo de Apaseo El Alto, en este partido amistoso las guanajuatense consiguieron la victoria en dos sets con parciales de 26-24 y 25-22, como se puede ver fueron dos sets muy intensos y disputados pero para mala fortuna de las sanjuanenses en ambos los números les fueron desfavorables.

En la rama varonil el equipo de los Profes del SNTE despacharon su encuentro ante el equipo Combinado en dos sets imponiendo los parciales de 25-11 y 25-23, e igualmente en dos sets salieron triunfantes el IT de SJR con parciales de 25-20 y 26-24 sobre Halcones.

Por su parte Patos derrotó a Cobras, partido que también tuvo su decisión en dos sets y en donde los reptiles no tuvieron la menor oportunidad de triunfo ya que los scores establecidos fueron de 21-12 y 25-21.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio