Segob emite decreto para controlar el urbanismo / Estalló toma clandestina en Santa Cruz Escandón / Se incendia tráiler en la 57 / Violente asalto / Caen extorsionadores en la 57 / Familias se niegan a evacuar Barrio 6º / Choque frontal entre camionetas / Ganadería en peligro de extinción, en San Juan / Atropellado y muerto en la 57 / Denuncian falta de equipo para atender a pacientes Covid /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Centroamericano detenido por daños


El Sol de San Juan del Río
27 de mayo de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto de origen centroamericano tras causar destrozos a un vehículo de alquiler, en hechos ocurridos en la colonia El Riel. La dependencia citó que los hechos tuvieron lugar la noche del miércoles.

Se indicó que en el Teléfono de Emergencias 066 de esta dependencia, se recibió una llamada en el sentido de que un individuo ebrio o drogado se encontraba causando daños a un taxi en la calle Palma, colonia El Riel, por lo que al sitio acudieron oficiales de la patrulla 2025 a investigar.

Al llegar se entrevistaron con el trabajador del volante ligero, señalando sin temor a equivocarse al sujeto que causó los daños a la unidad como fue el medallón, parabrisas, vidrio derecho trasero, puerta izquierda trasera, cofre y toldo, daños que ascienden entre los ocho y diez mil pesos.

El ofendido dijo a los representantes de la ley que, esta persona comenzó a insultarlo sin razón alguna, para posteriormente arremeter contra el auto, causándole serios destrozos, por lo que fue solicitada la intervención de los uniformados.

Ante lo anterior fue detenido quien dijo llamarse Christian Hernández Rodríguez, de 32 años de edad, originario de Honduras y radicado ilegalmente en esta ciudad, y a petición del ofendido fue puesto a disposición del Ministerio Público para a su vez ponerlo en manos del Instituto Nacional de Migración.

En la representación social fue iniciada la averiguación previa SJR/1/682/2011 en contra de Christian Hernández Rodríguez, como responsable del delito de daños dolosos y lo que resulte.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio