Brutal choque; un muerto / MEDIANTE EL MARATON SAN JUAN VIVE SEGURO DIA Y NOCHE SE LLEVO A CABO LA GRADÚCION DE AUXILIARES DELE / Sin pistas de robo de vehículos / Impuso nueva marca mexicana / Detonará industria / Persecución contra Chupaductos / Esclarece DID homicidio de una menor / Aprueban 300 mdp para SJR / Surgen hoy campeones / Choca contra autobús y vuelca /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Dos muertos


Trágico fin de semana
El Sol de San Juan del Río
23 de mayo de 2011
por Armando Velazco Nieto



En diferentes hechos y lugares, con diferencia de cinco horas, dos personas perdieron la vida trágicamente, una por atropellamiento y la otra al chocar violentamente con su auto contra un árbol; el primero de ellos sobre la carretera San Juan del Río - Tequisquiapan y el segundo en la carretera estatal Tequisquiapan - Galeras.

Alrededor de las 3:00 horas, en el kilómetro 15 de la carretera federal 120 San Juan del Río - Xilitla tramo San Juan del Río - Tequisquiapan, fue brutalmente impactada de lleno una persona del sexo masculino, por el automóvil Chevrolet tipo Chevy, con placas de circulación ULH 23 59 el cual era conducido por Saúl Cárdenas González, de 23 años de edad, que emprendió la huida hasta detenerse por falta de visibilidad, cerca del Centro de Desarrollo Comunitario de Tequisquiapan.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de ese municipio acudió al lugar de los hechos (kilómetro 15), donde al verificar de la presencia de un cuerpo sin vida, fue solicitada la intervención de las autoridades ministeriales que poco después se constituyeron con los Servicios Periciales, a dar fe de los restos mortales, realizar la inspección ocular y demás diligencias.

Una vez terminadas las labores del Ministerio Público y peritos, se ordenó el levantamiento del cuerpo destrozado, siendo depositado en el Servicio Médico Forense de San Juan del Río, para la práctica de la necropsia de ley, iniciándose la averiguación previa SJR/I/664/2011 por homicidio, asimismo, la Policía Municipal de Tequisquiapan, puso a disposición del representante social al conductor del auto, para los efectos legales a que haya lugar, tomando conocimiento la Policía Federal.



EL OTRO HECHO



Alrededor de las ocho de la mañana de ayer ocurrió brutal choque del automóvil Honda con matrícula UKP 72 60 contra un árbol en la orilla de la carretera, esto en el kilómetro 23.400 de la carretera estatal 200 Tequisquiapan - Galeras, perdiendo la vida en forma instantánea su conductor cuyo nombre se desconocía hasta la tarde de ayer.

Según las primeras investigaciones, el auto era guiado en dirección Tequisquiapan - Galeras, pero por causas ni establecidas aún, el automovilista perdió el control de tal forma que sale de la superficie de rodamiento y de lleno se estrella contra un árbol, muriendo al instante. Al punto llegaron los servicios de emergencia pero ya nada había que hacer, por lo que se dio intervención al Ministerio Público de Tolimán, constituyéndose éste con su oficial secretario y peritos, a dar fe del cuerpo e iniciar las primeras indagatorias.

Personal de Protección Civil de Colón y los peritos, así como oficiales de SPM, llevaron a cabo la penosa recuperación del cadáver que fue depositado en el anfiteatro de San Juan del Río para la necrocirugía de rigor, elementándose el acta TOL/85/2011.

Las autoridades ministeriales de San Juan del Río y Tolimán, respectivamente, con el apoyo de agentes de la Dirección de Investigación del Delito, se dieron a la tarea de localizar a los familiares de ambas víctimas.

1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

mary tere

23/05/2011  11:56

disculpa como era el chavo fisicaente? el joven se llamaba saul cardenas gonzales de 23 años! y si me pueden mandar una foto o algo asi y mas informacion porfavor.se los agradesco mucho.soy de tequisquiapan queretaro
R: Gracias por escribir pero no tenemos mas info que la que esta publicada.

Gracias
Saludos


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio