Miente el alcalde / Tormenta devastó a El Rosario / Llaman a prevenir el cáncer de próstata / Más policías en SJR / Detenido el hijo de El Ardillo / San Juan, si lee / Choca ambulancia contra vehículo desconocido / Casas encuestadoras deberán contar con acreditación / SAN JUAN DEL RÍO, NOTICIA NACIONAL E INTERNACIONAL / Choque de camionetas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Lesionados en riñas domingueras


El Sol de San Juan del Río
17 de mayo de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- En las inmediaciones de la iglesia de San Isidro se registró un zafarrancho entre los llamados "shitases" que a diestra y siniestra repartieron golpes al calor de la cerveza, uno de ellos con un bat de beis bol agredió a personas que acudieron de visita al recinto, además los instrumentos de los músicos resultaron con daños , y según testigos, los hechos fueron originados por bandas rivales de vándalos del lugar y Nuevo San Isidro así como de San Germán, también agredidos, citándose que los hechos fueron alrededor de las 17:50 horas.

Asimismo se dijo que la Cruz Roja recogió de la comunidad de El Rodeo, a un hombre cuyo nombre se desconoce, quien según testigos presentaba impresionante herida de varios centímetros en el cuello, no sabiéndose si fue por una riña o intento de suicidio.

De igual forma se dio a conocer que en la comunidad de Visthá, una riña colectiva ocurrió por la noche del domingo, en la que se vieron involucradas varias personas, una que resultó con lesiones. Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar para en primera instancia brindarle los primeros auxilios, luego de ello fue canalizado a un centro hospitalario.

Presuntamente la riña se generó cuando los involucrados se encontraban bajo los efectos de las bebidas embriagantes, empezándose a insultar con palabras para luego pasar a las manos. Alguien solicitó la presencia de los servicios de emergencia así como de la Policía Municipal.

Cuando los oficiales arribaron al lugar de los acontecimientos, los participantes de la gresca se habían retirado a sus domicilios, solo el herido debió de ser llevado a recibir atención médica en un nosocomio a donde se constituyó el Ministerio Público a tomar su declaración.




Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio