Uso de celular encabeza causas de accidentes / Mujer pierde la vida en fatal accidente / Fatal volcadura / Diabetes encabeza muertes / Otra victima del autobusazo / Ciudadanos reportan gente armada / Muere joven mujer / Impresionante carambola en la 57 / Tragedia en empresa / Fuego consume camioneta /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Cierran "El Infierno"


El Sol de San Juan del Río
13 de mayo de 2011
Martha Romero

San Juan del Río, Qro.- Una verdadera condena padecieron los vecinos de la zona oriente, tras la apertura, hace más de un año, del centro nocturno "Infierno del Rock" clausurado recientemente por carecer de licencias de funcionamiento y por la presunta venta de drogas en su interior.

El antro, que se localiza en la avenida Río Moctezuma, había ya causado dolores de cabeza a los vecinos, que además se quejaban del estado de ebriedad de los jóvenes que ingresaban y salían los jóvenes que acudían al lugar.

Los afectados señalaron que a este lugar entraban jóvenes violentos que causaban molestias en las calles, las que usaban como baños, además de las agresiones verbales que eran comunes por parte de los ebrios asistentes.

El Infierno del Rock, contaba únicamente con licencia de restaurante, carecía con permiso para venta de bebidas alcohólicas y aun así cambió su giro y desde hace un año ofrecía bebidas.

Este verdadero infierno para los vecinos de la zona, carecía igualmente con el dictamen de uso de suelo que debe emitir la secretaría de Desarrollo Urbano, por lo que elementos de Protección Civil e Inspectores Municipales, procedieron a su clausura.

De acuerdo a los vecinos que denunciaron la operatividad clandestina de este antro, los jóvenes que acudían fueron sorprendidos consumiendo algún tipo de droga, por lo que no descartaron la comercialización al interior.

De igual forma la Coordinación de Ecología confirmó que el centro nocturno violaba los decibeles permitidos a un antro para permitir su operatividad.

El "Infierno del Rock" operaba los viernes y sábados, abrían de las 8 de la noche y no tenía hora de cierre, por lo que los jóvenes salían por la madrugada, muchos de ellos, terminaban tirados en las banquetas por su ebriedad, siendo esta otra de las razones por la que los vecinos pidieron se clausurara el lugar.

El Municipio habrá de revisar en las siguientes semanas las licencias de funcionamiento de los negocios que operan como antros o bares, a fin de confirmar que cuenten con el permiso para la venta de alcohol y que operen con los respectivos cambios de uso de suelo

1 - 2 de 2Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

pedro

20/06/2011  12:07

pues que poca dignidad del gobierno y los "vecinos" que subjetividad por eso queretaro no crece ni crecera culturalmente por que tan solo oir la palabra rock la gente piensa en pergnarse o rezar pero algun dia se hara lo justo, espero que muy pronto cierren los bares donde regularmente se meten estos gobernantuchos ;)
R:
ANA MARIA

16/05/2011  08:51

QUE BUENO QUE YA CERRARON ESE ANTRUCHO DE PSEUDO ROQUERS LA VERDA SI CAUSABAN MUCHAS MOLESTIAS A LOS VECINOS LO PEOR QUE SIEMPRE ESTABA LLENO DE MENORES DE EDAD CONSUMIENDO MARIGUANA O MONA, YO LLEGUE A ENTRAR Y NO ESTABA NADA CUL
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio