Alarma por derrame de combustible en San Juan / Murió arrollado / Estruendo sacude a San Juan del Río / Era maestra la fallecida / La PGJE investiga ejecución en Lomas / Aplastado por tráiler / Déficit por 150 mdp en el Municipio / Vuelca Trailer / El cadaver era de mujer / Auto salió volando /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Monitorea Alarmas Seguridad Publica


Con la entrega inicial de 35 botones de pánico, por parte del Alcalde Ing. Jorge Rivadeneyra al presidente de la Canaco, Ing. José Suárez Carrillo, se inicia una nueva etapa en seguridad en el municipio de San Juan del Río.  

 

          Con una inversión global de 200 mil pesos, se adquirió un panel de control, 35 botones de pánico y un software instalado en el edificio de la SSPM, se pretende modernizar la seguridad en el sector comercial, industrial y habitacional, a fin de que la delincuencia no encuentre lugar para operar en San juan del Río.

 

          A nombe de los beneficiarios, el Presidente de la Cámara de Comercio, Ing. José Suárez Carrillo agradeció el poder concretar este proyecto planteado por la autoridad municipal, porque el comercio organizado estará seguro, ya que gracias a todas las acciones que se están implementando en materia de seguridad, se están sentando las bases para la atracción de nuevas inversiones al municipio.

 

         Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Lic. Carlos Mier Montes señaló que el botón de pánico, consiste en la adquisición de parte de la administración municipal de un software, 35 botones de pánico, un panel de control con una capacidad de 1,500 botones con una inversión de 200 mil pesos, que opera a través de una alarma silenciosa y que en una primer etapa será para negocios del primer cuadro de la ciudad y que de alguna manera son considerados vulnerables, a cualquier embate de la delincuencia.

 

      El objetivo es mejorar el servicio que se presta a la población, ya que los nuevos tiempos exigen estar a al vanguardia en cuanto a tecnología, para poder ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, y gracias a este esfuerzo, San Juan del Río se encuentra entre las mejores centrales del país por sus protocolos y equipos actualizados.

        El Ing. Jorge Rivadeneyra Díaz posterior a la entrega simbólica de los botones de pánico al presidente de la Canaco, dijo a los presentes que gracias a esta nueva herramienta de trabajo, se ahorra tiempo valioso, porque se quiere llegar a niveles altos en respuesta a la población. Agregó que recientemente, el estado de Quétaro fue evaluado en materia de seguridad, resultando ser una de las entidades más seguras del país, municipio es de los más altos índices de seguridad, pero a pesar de ello, falta mucho por hacer en materia de seguridad, ya que con un ilícito que suceda en San Juan del Río, hay mucho por hacer en materia de seguridad.

 

 Así mismo, indicó que si las autoridades y la población trabajan en conjunto creando un frente común contra la delincuencia, se logrará derrotarlos y con esta nueva tecnología, la seguridad está más cerca de los sanjuanenses con sólo apretar un botón. Y esto es gracias al voto de confianza que ha dado el sector comercial a las autoridades del municipio. Porque gracias a esto, se podrá decir que cualquier delincuente que llegue a San Juan del Río a robar un negocio, tendrá encima toda la fuerza de la seguridad pública.


1 - 3 de 3Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Rosa Evelia

04/06/2014  12:17

Porque cuando hay este tipo de proyectos no hacen una publicación hacia todos los que nos dedicamos a vender sistemas de monitoreo cctv. siempre los favorecidos son los cuates.
donde se publican esta serie de concursos.
Alvaro Alvarado

09/02/2009  20:24

¿El monitoreo es por por medio de linea telefonica, via radio o que medio se utiliza entre los botones de panico y la central de monitoreo?
R: La respuesta a tu pregunta esta en la Secretaria de Suguridad Publica

Gracias
RICARDO RIVERA

02/12/2008  15:54

me parece que es bueno y el publo como queda?
R: Saludos


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio