Prevén apertura de acuática en agosto / Alertan presencia de clínicas “pirata” / Estancado el sector inmobiliario / HGSJR realiza jornadas académicas / Esclarecen asesinato en La Cruz / Habilitarán albergue temporal por temporada invernal / Hallan decapitado en San Sebastián, San Juan del Río / Sacrifica Municipio a 200 / Arrancará limpieza del río San Juan / Lanzan alerta por suplemento alimenticio /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



MEDIANTE EL MARATON SAN JUAN VIVE SEGURO DIA Y NOCHE SE LLEVO A CABO LA GRADÚCION DE AUXILIARES DELE


El día de hoy en punto de las 12:00 hrs., como parte del Maratón San Juan Vive Seguro se llevo a cabo la Graduación de los Auxiliares Delegacionales de 24 comunidades pertenecientes al municipio de San Juan del Río.

 

Los días 28 de septiembre y 05 de octubre del presente año, se llevo a cabo el curso de capacitación a “Auxiliares Delegacionales” (vecinos vigilantes), con una duración de 10 hrs, en el cual se les impartieron dentro del marco de legalidad y ámbito de competencia, en diversas áreas los temas de Derechos Humanos, Orden –cerrado, Redacción de partes informativos, preservación del lugar de los hechos, delitos y faltas administrativas, primeros auxilios, vialidad y función policial. 

 

 

En el evento de graduación el Secretario de Seguridad Publica Municipal felicito a los delegados y auxiliares, así mismo les dijo que hoy habían adquirido un compromiso con su comunidad ya que su trabajo será primordial para disminuir la comisión de delitos y faltas administrativas de tal forma que se preserve, mantenga y vigile el orden dentro de su comunidad para brindar una seguridad y tranquilidad a sus habitantes.

 

También menciono que la capacitación impartida a los delegados y auxiliares de las 24 comunidades se había llevado a cabo mediante instrucciones del Presidente Municipal Ing. Jorge Rivadeneyra Díaz.

 

Por su parte el Secretario de Administraciones Regionales quien acudió en representación del Ing. Jorge Rivadeneyra Díaz, hizo extensiva su felicitación por parte del Alcalde, así como el compromiso que se tiene para brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de las comunidades.

 

El Secretario de Seguridad Publica Municipal, el Secretario de Administraciones Regionales, el Director del Sistema DIF Municipal, la Jefa del departamento de Profesionalización de la SSPM y el Director de Protección Civil, hicieron entrega de constancias y uniformes (playera y gorra) a los graduados como “Auxiliares Delegacionales”.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio