Municipio podría ser sancionado / Arrollado por su propio vehículo / Oleada de robos en industrias / Trágico final de infante / Invierte municipio 3.5 MDP al mes en servicios médicos / Tiroteo entre federales y hampon en la 57 / Brutal encontronazo dejó siete muertos / Lo asalta a punta de pistola / Restaurantes son sitios seguros para evitar contagios / Ciclista herido al ser aventado por un auto /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Trágica volcadura


El Sol de San Juan del Río
12 de abril de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Un muerto y considerables daños materiales fue el fatal resultado de impresionante volcadura del vehículo Peugeot con placas de circulación 675 SHY del Distrito Federal, registrado a la altura del kilómetro 184 de la autopista México - Querétaro, presuntamente por un desperfecto en uno de los neumáticos.

Cuando arribaron los servicios de emergencia a auxiliar a la víctima, se percataron de que el conductor y a la vez único ocupante del auto, estaba sin vida en el divisor, por quien nada se pudo hacer. La Policía Federal hizo acto de presencia en el citado kilómetro para t6omar conocimiento del accidente, solicitando la intervención del Ministerio Público Investigador.

De acuerdo a los primeros datos, el vehículo era guiado en dirección a México, cuando de pronto, presuntamente por un desperfecto en una llanta, el guiador pierde el control, sale de la carretera dando una serie de volteretas, de tal forma que va a quedar sobre sus ruedas en los carriles centrales en dirección a Querétaro

El representante social se constituyó en el sitio con su oficial secretario y los Servicios Periciales, a dar fe del cadáver, iniciar las primeras indagatorias, recoger huellas y otras evidencias, respectivamente. Una vez que la Policía Federal formuló su parte, remitió la unidad a un corralón donde quedó a disposición de la entidad ministerial.

El representante de la Procuraduría General de Justicia del Estado, terminada la diligencia dio instrucciones para el levantamiento del cuerpo que fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, siendo iniciada la averiguación previa correspondiente

OTRO HECHO

Asimismo se informó que en el kilómetro 166 de la misma vía de acceso tuvo lugar aparatosa volcadura de un auto compacto con matrícula 954 PFS del Distrito Federal, señalándose que en este hecho no hubo lesionados y si mayúsculo susto para su ocupantes.

La Policía Federal tomó conocimiento y remitió el carro a un corralón, para los efectos legales a que haya lugar. Se dijo que al parecer el origen del percance habría sido la velocidad inmoderada.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio