Peatón arrollado y muerto / Sentencian a 87 años a secuestrador homicida / Homologan sueldo a policias / Encontronazo / Cae "chupaductos" / Mueren 45 queretanos en Estados Unidos por Covid-19 / Al alza brotes familiares de Covid-19 / Distribuyó Bienestar $600 millones en San Juan / Atropellada reunión de Gerardo con policías / Ahogado en el Bicentenario /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Aprehensión por portar arma


El Sol de San Juan del Río
10 de abril de 2011
Armando Velazco

La PGR informó que el agente del Ministerio Público de la Federación obtuvo del Juez Tercero de Distrito en Materia Penal, orden de aprehensión en contra Gloria Saldaña Álvarez, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en la modalidad de portación de arma de fuego sin licencia, hechos radicados dentro de la causa penal 34/2011-III.

Con base al expediente, la fémina fue sorprendida por oficiales de Seguridad Pública Municipal de Amealco, cuando se encontraba en la colonia barrio La Ladera, perteneciente a la comunidad San Pedro Tenango, en la citada cabecera.

Todo fue derivado de que la ahora inculpada sostenía una riña y se encontraba en posesión de un arma de fuego, tipo escopeta, calibre .20, sin marca ni modelo visible al exterior.

Una vez presentados los elementos de probanza jurídica necesarios, el representante social de la Federación obtuvo la orden de aprehensión en contra de la mujer, la cual fue cumplida por agentes de la PGR en calle El Colorín, perteneciente a la comunidad La Ladera.

Actualmente la procesada se encuentra recluida en el Centro de Readaptación Social Femenil, a disposición de la autoridad judicial que la requiere. Con ello queda de manifiesto la coordinación interinstitucional entre las autoridades federales y municipales en materia de seguridad y procuración de justicia.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio