Exitosas ventas nocturnas del centro / Habría otra alza en precio de la tortilla / Turismo deportivo detonará economía en San Juan / Homicidio en Tequisquiapan / Apoyo sin precedente para el deporte en SJR / Asesinan a hombre a puñaladas / Mujer lesionada recibe atención / Tragedia en la 57; tres personas perdieron la vida / Urgen más preparatorias / Rodada del Día de Muertos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Deportivo Bull Dog salva empate


El Sol de San Juan del Río
6 de abril de 2011
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- Caro pagó el Deportivo Bull Dog el jugar con equipo alternativo el segundo tiempo y es que de una ventaja de 3-0 que dejó el equipo "titular" terminaron empatándole a 3 goles el conjunto albiverde de Maccaferri de Querétaro y la mera verdad que el equipo sanjuanense se salvó de la derrota.

Fue con empate a 3 goles como terminó el partido de la sexta fecha de la Primera División Libre del Torneo "Abel Uribe Carpintero" de la Liga de Futbol Burócrata Bancaria de Querétaro, donde los sanjuanense se dejaron sacar el triunfo de la bolsa, mientras que la igualada permitió a lo verdiblancos de Maccaferri conservar su racha invicta que se extendió a 4 triunfos y 2 empates, por su parte los canes con el empate ligaron su cuarto juego sin perder.

El marcador abrió y cerró con sendos tiros penales, de los tres que se sancionaron en este partido, el primero de ellos para ponerse arriba 1-0 el Deportivo Bull Dog y el segundo con que Maccaferri selló el empate definitivo a 3 goles.

Ya decíamos que estos dos equipos gustan de jugar buen futbol y así lo demostraron a lo largo de los 90 minutos, y es que si bien en el primer tiempo los canes impusieron condiciones en el segundo fueron los visitantes los que tomaron el control del partido y esto les permitió conseguir la igualada.

En la primera parte el Deportivo Bull Dog jugando con su cuadro estelar llevó la iniciativa del partido y se puso en ventaja a los 17´ con penal que hizo bueno Alejandro "Kalusha" Hernández luego de una falta dentro del área sobre Alex Camacho concretándose el 1-0. La segunda anotación fue una gran jugada personal de Antonio "Cao" Sánchez que se adueño del balón en terreno enemigo y se fue abriendo paso para llegar al área grande rival y soltar un riflazo a poste contrario, donde por más intentos y la espectacular estirada del portero no pudo evitar el 2-0 a 25´. A pesar de la desventaja en el marcador el equipo rival nunca se dio por vencido y aunque luchó en esta primera parte no pudo vulnerar la meta defendida por Gustavo Vega.

Para iniciar el segundo tiempo se hicieron varios cambios por parte del Deportivo Bull Dog saliendo gran parte del cuadro titular este experimento, con el objetivo de ver gente para la Copa Telmex 2011, no resultó para el equipo sanjuanense y es que aunque se mantuvo la mística no tuvieron el ponch suficiente para aguantarle el ritmo al rival. A pesar de lo anterior el Deportivo Bull Dog tomó ventaja de 3-0 con penal que hizo bueno Juan Pablo Higuera luego de la zancadilla que sufrió "El Cao" Sánchez, a los 65 minutos.

Los verdiblancos se fueron con todo al ver en peligro su racha invicta y su reacción fue oportuna y efectiva ya que a los 70´ consiguieron acercarse 3-1 con gol de Eder Sánchez que resolvió una serie rechaces defensivos. El gol inspiró más a los visitantes mientras que trajo descontrol defensivo en la zaga de Los Canes lo que propició mayores llegadas de peligro y en una de ellas con balón rechazado Gustavo Vega que se estrelló en el larguero y en el contra remate Jaime Aguillón conectó de cabeza para el 3-2 a los 80´. Con todo se fue al frente el conjunto de Maccaferri aprovechando el desconcierto defensivo de Los Canes y a los 85´ una polémica jugada donde se marcó penal en contra de los sanjuanense para que Jaime Aguillón marcara su segundo gol, lo que seria el definitivo empate a 3 goles.

Un grato sabor de boca dejaron estos dos equipos que por lo que se ven serán de los grandes protagonistas de este Torneo "Abel Uribe Carpintero" de la Primera División Libre de la LBB de Querétaro.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio