Sancionan en JAPM a ocho trabajadores / Construirán clínica contra adicciones / Impresionante choque / Afrenta para el Estado: Peña Nieto / Hombre murió en fuerte caída de andamio / Supervisa Calzada obras en mercados / Accidente entre camión y automóvil / Supervisan cuerpos de agua y alcantarillas / Abogados lamentan inseguridad / Roban empresa con violencia /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Sin cambios la tabla


4 de abril de 2011
Rodolfo Valencia

Los equipos de Muinos-Madrazos, Los Abuelos y Bol Televisa conservaron los tres primeros lugares, respectivamente, de la clasificación general del XIII Torneo de Boliche de Los Cachirules y los que dieron un buen salto en posiciones fueron DosTipos de Cuidado y Los Picudos, mientras entre los otros equipos está el estira y afloja.

Con los resultados de la tercera fecha el equipo de Muinos y Madrazos siguen en el primer lugar y es que entre Paco Layseca y Luis Miguel Basurto Gerente del Restaurante El Gran Camarón  llevan acumulados 15.5 puntos y su más cercano perseguidor es el equipo de Los Abuelos de Esther Lizardi y Jorge Barbosa que tienen en su cuenta 13.5 puntos. En le tercer lugar se conservo Bol Televisa al llegar a 12 puntos luego de la particpación de Olaf Cerón y Miguel Morán.

La actuación en esta jornada de Gerardo Hernández y Otoniel Delgado los llevo Dos Tipos de Cuidado a colocarse en el cuarto lugar con 11.5 puntos y empatados con 11 puntos tenemos a los equipos de Los Cabrones (Gerardo Ordaz y Alex Delgado) con 4779 pinos; Los Picudos (Toño Benavides y Jorge Delgado) con 4639 pinos y Las Mulas ( J. Manuel Flores y Salvador Alegría) con 4606 pinos.

El octavo sitio lo ocupa el equipo de los 300´S, que conforman Fernando y Josué Cervantes, con 10 puntos y en el noveno escalón aparece el equipo de Los Borbotones por lo que entre Adrián y Oscar Murillo han cosechado 9.5 puntos. El último lugar los vienen compartiendo al equipo de Srs. Tecla Varela Bara (Germán Lira y Luis Gerardo Ojeda) y Bol San Juan (Felipe García y Alfonso Anaya) con 9 puntos conquistados, los primeros con un total de 4759 pinos y los segundos con 4560 pinos.

En las clasificaciones individuales hubo cambios interesantes en cada una de las categorías y así tenemos que en promedio en la categoría "A" ya se registro empate en el primer lugar, con185, entre Germán Lira (2231 pinos) y Paco Lyseca (2222 pinos). En la categoría "B" Gerardo Ordaz desplazo del primer lugar a su compañero Alex Delgado que promedian ahora 178 y 176, respectivamente. En donde no hubo movimiento fue en la Categoría "C" que comandan Olaf Cerón y J. Manuel Flores con163 y 160.

En la especialidad de Tiro Mayor hubo dos nuevas marcas y estar las impusieron Germán Lira con 231 en la Categoría "A" y Gerardo Ordaz en la"B" con 235, mientras que en la "C" se mantiene el 218 de Olaf Cerón. Otra de las marcas que cambió fue en Serie Mayor y es que ahora la que impera en la Categoría "A" la que registró Germán Lira con 791 pinos y las que se conservaron fueron los 762 y 730de Alex Delgadoy Olaf Cerón en las Categorías B y C.

Muy pocos fueron los registros del Club de los 200´S, destacando en ello Gerardo Hernández y J. Manuel Flores que se apuntaron par de marcas a su cuenta. En la Categoría "A" llevan la delantera Toño Benavides y Alfonso Anaya con 2 puntos. En la Categoría "B" es en donde la situación esta muy peleada con 3 marcas entre Alex Delgado que ya se dejó alcanzar por Fernando Cervantes y Gerardo Hernández. En la Categoría "C" donde se llevan más marcas y están compartiendo el primer lugar con 4 entre José Manuel Flores y Olaf Cerón.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio