Psicólogos llaman a mantener la calma / Enfermos el 30% de trabajadores de salud / Menor recibe descarga eléctrica / Niños dejan estudios, trabajan en el campo / Murió a bordo de un auto / Van por plaza comercial en El Relox Residencial / Exitosa cuarta feria del hongo de Amealco / Aporta SSC 50% de las detenciones / Aparatoso encontronazo en la 120 / Pintaron grafitis en la Peña de Bernal /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Caen rateros


El Sol de San Juan del Río
31 de marzo de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Cuando emprendían la huida fueron detenidos por oficiales de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, son un hombre y cuatro mujeres que cometieron un robo a la tienda Coppel de Tequisquiapan, los cuales fueron interceptados en una calle de la comunidad San Pedro Ahuacatlán cuando huían a bordo de un automóvil tipo Caribe.

Se informó que en la tienda Coppel, ubicada en dirección a Ezequiel Montes, fue donde las cinco personas sustrajeron diversa mercancía, una de las mujeres distraía a las empleadas para que sus cómplices efectuaran el robo.

Cuando huían, una empleada se percató que faltaba una computadora portátil, por lo que dio aviso al gerente, quien se dio a la tarea de seguir el auto en el que iban los presuntos, quienes tomaron la carretera 120 hacia San Juan del Río. El representante de la firma comercial alertó a la policía municipal a través del 066 de Emergencias.

De inmediato se montó un operativo de búsqueda y localización para tratar de interceptar a los presuntos, citando el gerente que el vehículo que perseguía se había desviado hacia la comunidad de San Pedro Ahuacatlán, siendo en la calle Morelos donde la patrulla 3071 logró interceptarlo.

En el volkswagen tipo Caribe color negro, con placas de circulación 609 PKD para el Distrito Federal, se desplazaban el sujeto y cuatro mujeres, una de ellas menor de edad. Al ser inspeccionado el vehículo se encontró la mercancía que habían sustraído de la tienda Coppel de Tequisquiapan, que fue reconocida por el gerente y la empleada que llegaron al lugar de la detención.

Los detenidos son Martín Limón Sánchez, de 32 años de edad; Cecilia Lazo Hernández, de 40; Martha Rocha Padilla, de 44; Silvia Guerrero Cortés, de 42 y una menor de edad de 17 años. Todos ellos originarios de Iztapalapa, Distrito Federal.

La mercancía que habían robado comprende una computadora portátil Sony Vaio, 10 juegos de ropa interior, 8 pares de tenis de las marcas Nike, Puma y Adidas, una blusa y 8 distribuidores para vehículo, todo con un valor aproximado de 18 mil pesos.

Por estos hechos, las 4 mujeres y el sujeto, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales que dieron inicio a la averiguación previa SJR/1/444/2011, por el delito de robo a comercio y lo que resulte.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio