“Gran Derby en el Estado de México, por la Joya de La Corona / PGJQ Rescata secuestrado / Impulsan el campo / Tres detenidos por robo en céntrica colonia / Arrasan los Dragones / Detectan 6 casos de AH1N1 en SJR / Auto voló desde puente / Murió Don Mario Vázquez Raña / Aplicarían 3 mdp a Ciudad Judicial / Las Galleras Queretanas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Vuelca Trailer


El Sol de San Juan del Río
27 de noviembre de 2008
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.Presuntamente la velocidad inmoderada fue el factor que originó la salida del camino y volcadura del tráiler Kenworth con placas de circulación 325 DN 6 para el Servicio Público Federal, en hechos registrados sobre la carretera federal Palmillas - Huichapan casi en la entrada la comunidad de Paso de Mata y a unos metros de la autopista México - Querétaro.

En este accidente no hubo lesionados, sabiéndose que el único ocupante del pesado transporte era el operador, mismo que fue recogido del lugar por un compañero también trabajador del volante pesado que lo trasladó a un lugar desconocido. El percance ocurrió la mañana de ayer cuando la unidad se dirigía a la autopista.

Al lugar se presentaron los servicios de emergencia pero no fue necesaria su intervención pues no había personas lastimadas. La Policía Federal Preventiva División Caminos Destacamento San Juan del Río, hizo acto de presencia en el lugar a tomar conocimiento del percance, conociéndose que el operador del tráiler había sido recogido por uno de sus compañeros de oficio.

Las primeras investigaciones señalan que, cuando la unidad era guiada hacia la autopista, sobre la carretera Huichapan - Palmillas, el conductor perdió el control al tomar la curva, dando como consecuencia la salida del camino y volcadura, con el saldo ya señalado.

El tráiler tipo caja seca ostenta la razón social "Auto Transportes San Julián" y se dirigía al interior del país cuando sobrevino el percance que afortunadamente no costó vidas, salvo los considerables daños materiales.

Las mismas autoridades se habrían hecho cargo de notificar de lo ocurrido a la empresa, a fin de que el representante legal se presentara a solicitar la entrega del vehículo, por lo pronto se encuentra en un corralón, a disposición de la autoridad competente, para deslindar posibles responsabilidades




Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio