¿para que la denuncia? / FESTEJA CARLOS MONDRAGÓN A MAMÁS EN INDECO / Impresionante volcadura / Celebran el primer matrimonio igualitario / Reconoce SSPM labor de oficiales / Destacan Bomberos apoyo de Roberto Cabrera / Choque frontal deja 13 heridos graves / Plañideras tendrán show permanente / Se surten rateros en farmacia / Asegurado por elementos de la SSPM un sujeto que sustrajo dos auto-estereos y piezas automotrices /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Trágico fin de motociclista


18 de marzo de 2011

Sol de San Juan (oem)

Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Instantánea muerte encontró el motociclista que llevó el nombre de Fernando Hernández Nieves, que contara con 36 años de edad, al estrellarse contra el costado izquierdo del camión Dina tipo torton, con placas de circulación MX 32 311 para el Estado de Michoacán, guiado por Ernesto Ramos Ramírez, en hechos registrados ayer en La Fuente, Tequisquiapan.

De acuerdo a los primeras informaciones recabadas, el camión Dina tipo torton salía del camino por el que se desplazaba para incorporarse a una calle de la comunidad, sin haber tomado las precauciones ya que por el mismo camino del que salió el pesado vehículo circulaba la motocicleta Italica sin placas, cuyo guiador nada pudo hacer por evitar impactarse contra el costado derecho del carguero, perdiendo la vida al instante.

Vecinos de la comunidad llegaron al lugar del accidente donde identificaron de inmediato al occiso, quien tenía su domicilio en esa comuna, siendo uno de ellos el que dio aviso a la familia que enseguida acudió; dramáticas escenas se vieron en el lugar, no daban crédito a lo ocurrido.

Enseguida arribaron las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tequiquiapan a tomar conocimiento y para asegurar al conductor del camión, solicitándose enseguida la presencia de la entidad ministerial, constituyéndose esta con los Servicios Periciales, a dar fe del cadáver, iniciar las primeras investigaciones, en tanto los peritos hacían lo suyo.

Al término de la diligencia ministerial, se ordenó el levantamiento del cuerpo que fue depositado en el Servicio Médico Forense de San Juan del Río, para la práctica de la necropsia de ley, iniciándose la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio.

Asimismo, oficiales de SPyTM de Tequisquiapan, pusieron a disposición del representante social, al conductor del pesado transporte, quedando detenido para deslindar responsabilidades




Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio