Detenido por allanamiento / Maltrataban a menores en Casa Hogar / Investiga PGJE a dos sospechosos / ¡¡¡¡¡AHORA SI, HABRÁ CERTEZA EN EL SMDIF DE SAN JUAN!!!!! / Trágico accidente / Clavado mortal en Amealco / Congelan costo de licencias / Al MP por agredir a su esposa / ACNO solicitó continuidad de MVR / Más de 40 mdp para seguridad /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Mueren dos en choque


Un hule que voló tapó el parabrisas de una camioneta
El Sol de San Juan del Río
6 de marzo de 2011
por Armando Velazco Nieto



Una vez más se tiñó de rojo la autopista México - Querétaro, al perder la vida dos personas, y resultaran con lesiones por lo menos cinco más, en hechos registrados ayer en el kilómetro 184 de la autopista, cuando un hule que voló de un vehículo pesado, cubrió por completo el parabrisas de la camioneta Ford Explorer, con matrícula 240 NTC del Distrito Federal, haciendo que el conductor perdiera completamente la visión de la carretera.

Como consecuencia de lo anterior, el conductor perdió el control de su unidad, de tal forma que sale del camino y vuelca estrepitosamente, quedando entre el acotamiento y el divisor; al instante perdieron la vida un hombre identificado con el nombre de Ezequiel de la Cruz y una mujer embarazada que al momento de redactar esta nota se encontraba en calidad de desconocida.

Información recabada en el lugar del accidente, que la camioneta se desplazaba sobre su carril, cuando repentinamente un hule voló de un vehículo pesado, yendo a parar al parabrisas de la camioneta, por desgracia, con los resultados señalados.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia como Bomberos, Alas Rojas, Protección Civil y Cruz Roja, que de inmediato procedieron a atender a las víctimas, dos de las cuales estaban sin vida. Los sobrevivientes recibieron los primeros auxilios y enseguida canalizados a centros asistenciales de San Juan del Río y de la capital del Estado, para su atención médica inmediata. Los heridos son Juan Prado Centeno, de 61 años de edad; Esther o Estela "N" "N", de 38, de quien se dijo presentaba traumatismo craneoencefálico, la menor Ariadna Cristal de la Cruz González, de 10, y otros dos de quienes no se conocieron sus nombres por la prontitud que se actúo para su traslado.

Oficiales de la Policía Municipal de Pedro Escobedo abanderaron la zona en prevención de otro percance. En este hecho se vio involucrado el automóvil Sentra con placas 258 VTH del Distrito Federal, cuyo conductor, pese a sus esfuerzos, no pudo evitar que la Ford Explorer lo golpeara, sin que en el choque hubiera heridos.

La Policía Federal acudió al citado kilómetro a tomar conocimiento del accidente, solicitando la intervención de las autoridades ministeriales que se constituyeron para dar fe de los cuerpos que estaban en el divisor donde fueron cubiertos por manos piadosas.

Una vez que el representante social diera fe y los peritos hicieran lo suyo, se ordenó su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de Ley, sien


1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

america

07/03/2011  12:15

QUE DESCANSEN ES PAZ ESTAS PERSONAS Y QUE DESAFORTUNADO ACCIDENTE LO QUE SI DA CORAJE ES QUE SI SE HICIERA DE VERAS BIEN SU TRABAJO LOS FEDERALES DE CAMINOS PARARAN A CUANTO PENDEJO TRAE ESTAS LONAS Y DEMAS COSAS QUE PUEDAN CAUSAR ACCIDENTES OTRA COSA SERIA, SAN JUAN DEL RIO Y QUERETARO AUN SON BUENOS LUGARES QUE LES FALTA POCO PARA SER DE LOS MEJORES DEL PAIS EN CUANTO A SEGURIDAD SOLO FALTA MUY POQUITO Y SOLO ES PONERNOS LAS PILAS CUIDADANOS Y AUTORIDADES Y QUE CADA QUIEN HAGAMOS LO QUE NOS CORRESPONDE SIN IMPORTAR POBRES O RICOS O PODEROSOS, PONGAMOSNOS LAS PILAS TODOS SIN CORRUPCION Y CUIDANDONOS LOS UNOS A LOS OTROS Y CUIDANDO DE NO HACER PENDEJADAS COMO EL QUE SE LE VOLO LA LONA INMEDIATAMENTE SE VEA EN LA AUTOPISTA A ALQUIEN ASI Y AHI SI SIN PIEDAD UNA FUERTE MULTA POR IMBECIL, ESTUPIDO Y FALTO DE PRECAUCION Y LA VIDA SE LO COBRARA ALGUN DIA POR LO QUE PROVOCO AUNQUE NO INTENCIONADO POR PENDEJO PERO SI AFECTO A OTROS..
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio