Pintaron grafitis en la Peña de Bernal / Impresionante encontronazo / Hay 641 casos sospechosos en zona sur / Regresan ganaderos a la Feria San Juan 2022 / Contienden 11 por alcaldía de San Juan / Uniforme escolar no será obligatorio / Patrulla derribó un poste / En San Juan suman 140 muertos por Covid-19 / Ciclista contra urbano / La muerte sorprende en tour a un ciudadano /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Taxista golpeado y asaltado


El Sol de San Juan del Río
1 de marzo de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Un trabajador del volante ligero fue severamente golpeado y despojado con lujo de violencia de su carro de alquiler, por un par de individuos que le habían solicitado un servicio a la comunidad de San Germán, quienes en el trayecto lo agredieron y quitaron la unidad, dinero y otros artículos.

El ciudadano ofendido de 26 años de edad, conducía el auto marca Nissan tipo Tsuru, con placas 48 65 TGF, del Sitio Indeco, quien al circular en la zona centro, dos sujetos le hicieron la parada, solicitándole un viaje a la comunidad de San Germán, y tras acordar el costo enfilaron hacia el lugar indicado.

Pero en las inmediaciones de la comunidad, sobre un camino vecinal, los individuos le hicieron saber que se trataba de un asalto a la vez que le exigieron la cuenta del día, a lo que el chofer se negó en primera instancia, lo que enardeció a los delincuentes de huarache.

Esto fue más que suficiente para que los "pasajeros" lo agredieran físicamente, sujetándolo con una cuerda del cuello y amenazándolo con asfixiarlo, además de picarle las fosas nasales con un bolígrafo, acciones que lo hicieron temer por su vida.

Luego de ser despojado del dinero, los baratos atracadores, lo abandonaron a su suerte, no sin antes golpearlo y dejarlo en severa crisis nerviosa, derivando en que se ocultara entre arbustos solicitando auxilio a la Policía Estatal, vía teléfono celular.

Una patrulla de la PoEs ubicó al lesionado y le auxilió, y cuando era trasladado para su atención médica, en el trayecto los oficiales se encontraron con una ambulancia de Beyen, que ya se encargó de canalizarlo a un centro hospitalario, para su atención médica inmediata.

Los mismos oficiales de la PoEs localizaron abandonado el taxi robado por los malandrines, este presentaba huellas hemáticas de la víctima. La unidad fue asegurada y se le dio aviso a la autoridad ministerial, para los efectos legales a que haya lugar.

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

la flaka

01/03/2011  10:01

no puede ser ya nadie esta seguro en este pais la verdad yo de mexico no estoy orguyosa xq cada dia estamos peor y eso no es para estar orguyoso de este pais mediocre basta yaaaaaaaaaaaa de tantas cosas como stas yaaaaa . yo opino que atodos esos criminales que estan en la carcel y nadamas mantenidos por nosotros que los maten de una vez para que a si le piensen al hacer sus crimenes xq yo creo asi c va a detener la delincuencia.

apoco no se an dado cuenta de que a los stupidos narcos los tratan mejor que auno y los protejen q por que no se q mis huevos son de leche tambien no mamen la verdad que selos lleve la flaka de una vez para que los quieren deverian kebrarlos para que asi ya no hayan mas y mas delincuentes como estos que enverdad pobre taxista neta pero bueno mexico no cambia
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio