Funcionarios serán evaluados: Roberto Cabrera / Santa Matilde es foco rojo en robo de cable / Esperan vacuna 141 mil adultos mayores / Multas de hasta $155 mil por tirar el agua / ¿¿¿¿¿¿CON GRAN CERTEZA, SE DESARTICULA EL SMDIF?????? / Creció economía un 15%: Roberto Cabrera / Combate a las drogas, compromiso asumido: FG / Hallan mujer muerta con huellas de tortura / Aumentan asaltos en parque industrial / Espera Qro. $43 millones del Fonden /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Medallas en Taekwondo a SJR


El Sol de San Juan del Río
25 de febrero de 2011
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- Cargado de medallas regresó el equipo representativo de la Escuela Central Eagle Park de SJR luego de su exitosa participación en el Torneo Nacional de Taekwondo Huichapan 2011 con una actuación que les redituó 49 preseas.

La selección que dirige el Prof. José Luis Pesquera L. repartió la conquista de medallas en 6 de oro, 19 de plata y 24 de bronce y con ello convertirse en uno de los mejores equipos que participaron en este tradicional torneo de invitación nacional, que tuvo su sede en el auditorio municipal de Huichapan, Hgo., el pasado 5 de febrero, donde se dieron cita más de mil competidores representando a los estado de Guerrero, Oaxaca, Distrito Federal, Estado de México, Puebla, Morelos, Veracruz, Michoacán, Querétaro e Hidalgo, que participaron en las modalidades de Combate Libre y Formas.

La delegación sanjuanense estuvo integrada por 27 taekwondoines que al igual que las demás delegaciones se vieron perjudicadas por los problemas de arbitraje que se suscitaron sobre todo en la contabilidad de puntos.

Entre los taekwondoines que conquistaron medalla de oro y que presidieron el podio de honor, habrá que destacar la extraordinaria actuación de Juan Pablo Camacho que resultó doble campeón en este Torneo Nacional de Taekwondo Huichapan 2011 al obtener el primer lugar en la modalidad de forma y combate en la Categoría Cintas Negras Infantil.

También subió al podio de honor a recibir medalla de oro como campeón de este torneo nacional Raúl Landeros G. luego de conquistar el triunfo en la modalidad de Formas en la categoría Cintas Negras Juvenil.

En la Categoría Cintas Negras Infantil Femenil se conquistaron dos medallas doradas, una de ellas correspondió a Nicole Landeros G. en la modalidad de Combate y la otra la obtuvo Itzel Saavedra en la modalidad de Formas.

Completó la media docena de medallas de oro conquistadas en el Torneo Nacional de Taekwondo Huichapan 2011 Héctor Hernández con su triunfo en la Categoría Cintas Rojas y Negras Juvenil.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio