RECIBEN A CARLOS MONDRAGÓN EN SAN SEBASTIÁN DE LAS BARRANCAS / Imparable robo de llantas / 57 autopista de la muerte / Alertan sobre altos índices de radiación / Intentó tirarse de un puente / Querétaro registra 51 mil 684 casos de Covid-19 / Murió en la vía pública / Seis jóvenes sanjuanenses van al campo de pruebas de Pumas / Cargueros reclaman seguridad carretera / Apuestan a la vivienda vertical /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Asaltado baleado y abandonado


El Sol de San Juan del Río
23 de febrero de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Piratas del asfalto, no conformes con despojar del camión torton del cual sólo se sabe es de color rojo, a su operador José Luís Salcido "N", lo lesionaron de gravedad de un balazo en la zona abdominal, acto seguido lo subieron a una camioneta Ranger color blanco para irlo a tirar herido frente a una tienda de conveniencia en bulevard Hidalgo que se localiza junto a la gasolinera, a unos metros de la autopista México - Querétaro.

Extraoficialmente se conoció que el trabajador del volante pesado se desplazaba en dirección a Querétaro, pero que fue interceptado en uno de los accesos a San Juan del Río, lo bajaron de su transporte de carga para robarlo, y presuntamente, como se resistió, le dieron un balazo en la zona abdominal, citándose que enseguida fue subido a la camioneta para dejarlo abandonado y a su suerte.

Asimismo se conoció que un taxista de quien se desconoce su nombre, que estaba en el interior de la tienda, al salir se dio cuenta que una persona del sexo masculino estaba tirada a unos metros del negocio, se acercó y se percató que estaba herida, de inmediato regresó para pedir a los empleados de la tienda que solicitaran la pronta presencia de la Cruz Roja que a los pocos minutos arribó, brindándole los paramédicos los primeros auxilios al operador del camión torton que quizá ya se encontraba a kilómetros de distancia en manos de los atracadores.

La Policía Municipal hizo acto de presencia en el sitio donde fue abandonado el herido asaltado, lo mismo hicieron oficiales de la Policía Estatal (PoEs).Cabe señalar que no se dieron datos con el argumento de ---"no sabemos nada"---, pero si hubo pérdida de tiempo para reportar el hecho a la Policía Federal para buscar el camión torton color rojo, además que por parte de las autoridades locales no hubo operativo alguno para intentar por lo menos, la búsqueda del pesado vehículo. La PF fue notificada después de 20 minutos.

El operador del torton, José Luís Salcido "N", originario de Durango, luego de recibir los primeros auxilios fue trasladado al IMSS de Av. Paseo Central, donde fue intervenido quirúrgicamente, pues se dio que no se descartaba la posibilidad de lesiones internas.

El Agente del Ministerio Público en turno de la Agencia Uno, por el delito de lesiones dio inicio a la averiguación previa SJR/I/276/2011, en agravio del transportista, y en contra de quienes resulten responsables, y hasta el momento de redactar esta nota nada se sabía del camión, menos de los asaltantes. La víctima de la delincuencia no había podido aún rendir su declaración ministerial, se dijo den la Agencia Uno.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio