Una mujer trató de suicidarse / Roban negocio con violencia / Querétaro registra la quinta muerte por Covid-19 / Subirá el precio de la tortilla / Se colgó de un árbol / Registran retraso en apertura de la casilla en Galeana / Aseguran a roba carros / Arrancará en 2022 obra Acueducto III / La Asociación Regional de Periodistas y Comunicadores de San Juan A.C. / Lamentable accidente /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Génesis y Milacron se llevan ovación


El Sol de San Juan del Río
16 de febrero de 2011
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- De entre los partidos que se tuvieron que decidir en tres sets tenemos los triunfos que conquistaron los equipos de Génesis y Milacron, en su participación en la fecha 22 de la rama femenil del 6º. Torneo de la Liga Municipal de Voleibol.

Mucho tuvo que batallar el equipo de Génesis para imponerse a un aguerrido equipo de Twister, que por más que luchó no pudo evitar la derrota. Para conseguir la victoria el equipo de Génesis se tuvo que reponer de la derrota parcial sufrida en el primer set por 21-25, pero luego tuvo positiva reacción que las llevó a emparejar los parciales al ganar la segunda mesa por 25-13 y vaya que paso serios problemas para ganar el tercer y definitivo set que la final les favoreció sensacionalmente por 15-13 y con ello llevarse el triunfo y los puntos que estaban en disputa.

Otro encuentro que se fue a tres sets fue en donde el equipo de Milacron sacó el triunfo al imponerse 2 sets a 1 sobre Violetas, por cierto que este segundo equipo arrancó ganando el primer set por 25-23, pero no supo mantener su ritmo y la efectividad ofensiva por lo que para el segundo set no se dejó esperar la reacción de Milacron que ganó 25-15 para empatar los parciales y dejar que todo se decidiera en un tercer set en donde los números favorecieron a Milacron por 15-11.

Siguiendo con los partidos de esta rama femenil en esta fecha salió triunfante en su partido amistoso el equipo de Bichas SJ que se impuso dos sets a cero al representativo del Magisterio, los parciales del encuentro fueron de 25-15 y 25-20.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio